La vida son etapas.

Igual que las vueltas ciclistas, llanos, descensos, pueblos bonitos en los que te gustaría pasar un tiempo, alguna contrarreloj rápida para no volverla a repetir y montañas, puertos de montaña.

Ahora tengo la sensación de estar en un llano, muy largo, demasiado largo, y todo lo que veo es lo mismo.

Nada me sabe a fresco, ni a húmedo, todo me sabe a cansancio, indiferencia, rutina… ya no siento el aire en mis mejillas.

Sólo tengo la sensación de ver un puerto a lo lejos, ¿cuán difícil será?, pero el mayor de mis miedos es no ver el descenso que pueda acaecer después, ni saber dónde me llevará…


Malditas palomas!! Resulta que vivo en un piso relativamente alto, un octavo y tenemos unos maceteros de plástico que se llenan con el agua de aire acondicionado. No es que lo use mucho, pero las malditas se han aprendido donde está y las escucho revolotear todo el día en la ventana para beber. Me caen mal esos bichos, pero me divierte abrir las persianas de golpe para que salgan espantadas.

¿Como se supone que has de responder cuando una chica te dice "He empezado a salir con alguien igual que tu, cada vez que hablamos no se si estoy hablando con él o contigo..."?

Aprovechando el día en cuestión, 7 de julio, San Fermín... fiesta nacional de gran renombre a nivel mundial. Y con motivo del comienzo del período de fiestas de verano en todas las localidades de la geografía.

VIVAN LAS FIESTAS...

a pasarlo bien y a descansar el veranito....

¿Qué cosa fuera la maza sin cantera? Eso nos pregunta Silvio en una de sus canciones, ¿Qué sería de nosotros sin no creyéramos en lo que hacemos, si no creyéramos en nuestro camino? ¿Si estuviéramos hechos para algo y no hubiera ese algo que hacer? ¿Qué sería de nosotros si no hiciéramos ese algo para lo que estamos hechos? ¿Qué sería de nosotros si no creyéramos en nuestros deseos, nuestros sonidos y nuestros silencios? ¿de que nos servirían nuestras heridas si no creyéramos en aquello que nos duele? ¿Qué cosa fuera la maza sin cantera?

Como ya os conté tengo un tarro de caramelos en la oficina que voy rellenando de vez en cuando e incluso a veces mis compañeros rellenan. Útlimamente estoy trayendo sugus porque parece que le gustan más a la gente (y a mi). Un día de los que tenía poco trabajo y estaba mirando al techo me dio por hacer barquitos de papel con los papeles de los caramelos de los sugus, y como en una esquina de la oficina tenemos una sección con diversas chorradas como tres gatos de la suerte chinos, unos pájaros que no dejan de beber agua como el de Homer Simpson y cosas así en un vaso de agua deposité varios de esos barcos para ver cuanto tiempo duraban. La verdad es que estaba bastante contento porque llevaban flotando ahí felices más de tres semanas... hasta hoy que han tenido un pequeño accidente.

¿Que qué ha pasado?Pues bien, llevaba con el tarro casi vacío un par de días de modo que ayer me pasé por la tienda de caramelos y compré un montón de sugus. Cuando he llegado a la oficina y he rellenado el tarro he cogido un par de ellos y se los he lanzado a unos compañeros, con tan mala suerte que uno de ellos ha caído en el vaso, dentro del vaso, hundiendo todos mis barquitos.

Como me dijo una amiga hace poco mientras le echaba los cierres a una farmacia... si no la lío no soy yo.

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children