Como os conté, el otro día quedé con unos amigos por el centro. Como hacía buen día decidí ir dos horas antes para poder andar un rato por el centro y disfrutar de mi soledad. En ese paseito lo primero que hice fue ir a pisar el Km 0, porque da suerte, y ¿a que no sabéis que me pasó?

Os cuento. Cuando estaba llegando un coche negro y grande aparcó justo frente a la puerta de La Real Casa de Correos, actual sede de la Comunidad de Madrid y por tanto justo al lado de la baldosa del Km 0. Cuando estaba ya al lado y con la mirada fija en la baldosa se abrió la puerta del coche y de él salio como una exalación una señora hablando por el móvil a voces, pisando el Km 0 sin mirarlo (y sin mirarme a mí que ya casi tenía el pie puesto sobre él) y detrás de ella un hombre entrajeado, grande como un armario y que me miraba con cara de pocos amigos.

Cuando quise reaccionar y me di la vuelta, vi como la señora entraba el edificio. Era la Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, La Espe, a la que casi doy un pisotón en el juanete.

Se me escapó por poquito, ¡que prisas lleva!

11 comentarios

  1. Anónimo  

    jejeje es lo que tiene vivir en la capital: que no sabes con qué personaje te puedes cruzar :-)

    gracias por las recomendaciones literarias.

  2. Jos  

    Mira que estuvistes lento, tenias que haber dejado que te pisará, haberle hechado cuento, y ale, indemnización!! que las elecciones están al caer y nunca se sabe, por si cuela, segque...

  3. ASR  

    espero no ofender a nadie, pèro este fin de semana me han contado que hay una campaña publicitaria de telemadrid que dice "Espejo de lo que somos" y enseguida la agilidad mental de alguno se ha puesto a trabajar en pro del sarcasmo y han pintado encima rayas que separan la frase quedando ésta:

    "Espe jode lo que somos"

  4. Alana  

    Anda que si la pisas.. el maromo te tira por los aires jejeje.

  5. sacris  

    duna pues si, hay cada pesonaje y cada personajillo por la calle que no veas

    jos es que últimamente estoy lento, tenía que haber aprovechado la oportunidad pero es que no había cámaras cerca. Anda que.. imaginate que la piso, se cae y salgo en todos los telediarios. No me gusta ser popular.

    Agnóstico Apático en realidad la primera idea de la campaña era "Reflejo de lo que somos", pero algún tipo ingenioso después de todas los lios que hay en Telemadrid decidió poner "Espe jode lo que somos". A mi me parece original y divertido, es más pegadizo.

    alana puff, la piso y me abre la cabeza, ¡que mal! Mejor así, sin pisarla y sin más daños.

  6. Anónimo  

    ¿Es más fea en persona que en la TV? jajajjajajaj (qué mala soy =))
    Bechitos pisador de políticos =P

  7. Alvaro Claver  

    Mal Sacris por no haberla pisado tú jeje sí que estuvistes lentoooooo

  8. sacris  

    mujer sonriente pues dejémoslo en que no mejora en persona. ¡Es más alta que yo! Aunq bueno... yo soy bajo.

    alvaro claver yaaa, ya se q estuve leeento, ultimamente me pasa bastante. en fin...

  9. Alana  

    Seguro q llevaba tacones.. no te preocupes :P

  10. Anónimo  

    Ay que penita que no la pisases,;)claro que iba corriendo para ganarse con el sudor de su frente, el sueldo como presidenta de la comunidad, que como dice no le da para llegar a fin de mes...... los demás si llegan y ahogadamente... Cuidate chiquillo que te vaya bonito

  11. JoseFaura  

    Yo ya lo conocia en persona, porque la arrgle el teléfono en la Calle Génova.

    Le dijo a su secretaria que queria un discurso divertido para agradar a la gente jeje, a mi me calló simpática.

    Un saludo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children