Una de las cosas que más me molestan en esta vida es quedar con alguien y que ese alguien no aparezca, pero lo que más me molesta es cuando ese alguien no tiene la mínima decencia de avisarme de que no va a acudir a la cita. Hubo un tiempo en el que pedía explicaciones, en que me molestaba que hubieran elegido otro plan y me hubieran dejado de lado, pero ahora solo me molesta que no me avisen del cambio de planes. Ahora pienso que no soy quien para decir a otras personas que deben o no deben hacer, pero repitiendome en lo dicho anteriormente creo que esas personas no tienen derecho a hacerme perder mi tiempo, a hacerme esperar inutilmente.

Otra cosa que me molesta especialmente en estas ocasiones es cuando tratan de darme unas explicaciones que no he pedido. Me molesta que me mientan y que sonrian mientras lo hacen. Y si se empeñan en tratar de quedar bien, en darme esas explicaciones que no he pedido, al menos que sean ciertas, pues de lo contrario dejo de confiar en la palabra de esa persona y si bien es cierto no me cuesta confiar en la gente, también lo es que me cuesta muchisimo retomar confianzas perdidas. Como dice un proverbio árabe "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía", y prefiero un "me surgió un plan mejor" o un "no tenia ganas de salir" a una historia que flojea en varios puntos y que se a ciencia cierta que no es verdad.

20 comentarios

  1. Anónimo  

    y cuando la gente tarda??? Este finde hubo quien llegó una hora tarde y sin explicaciones... plantones me han dado también varios, pero bueno, un cabreo momentáneo pero al final siempre acabo pensando en positivo: Ellos se lo pierden!! jiji

  2. Cerillo  

    No conocia el proverbio árabe y me gustó. A mi no me cuentes nada, yo soy puntual y cumplidor y exijo casi lo mismo

  3. Jos  

    Yo lo del proverbio si lo sabia, lo que no es que te ha pasado, yo no he sido, porque ultimamente no me ves el pelo...asique...jeje

    Por cierto, esta noche ya vuelvo a tener ordenador en casa, ayer ya acaba de meter todos los programas :)

  4. sacris  

    sub jejeje,es que hay gente que queda digamos a las seis, y sale de su casa a las seis y cuarto y todavia se extraña de que llega tarde jaja.

    cerillo verás como si un dia nos conocemos en persona llegaremos los dos tarde. Es lo que decía un tal Murphy

    jos jajajja, tranqui que no me pasó nada, solo estaba pensando en cosas del pasado y me apeteció escribir. De hecho lo escribi hace tiempo ;)

    Ale ale, quien se va dando por aludido? es lo divertido de estos textos jajaja, ¿va por mi? ¿va por mi? jaja

  5. JoseFaura  

    Si lo escribiste hace tiempo y no vamos a señalar a nadie jejeje. Ale!!! que se coman la cabeza que mola mas jejeje.

    Un saludo.

  6. sacris  

    De hecho josefaura es una opinión personal, un modo de ver la vida y no una reacción ante un hecho puntual

  7. Anónimo  

    Bueno, bueno... Toda la razón del mundo. ültimamente estáis de quejas en el blog ¿eh? Que si las llamadas de esperas, que si que te dejen tirado.
    El estrés madrileño, me lo puedo imaginar jejejeje.
    Bechitos =)

  8. Soy Rosel  

    Los españoles siempre hemos sido muy impuntuales e informales en lo que a citas se refiere... Ahora que existen los móviles, quien no avise para cambio de planes tiene doble delito!!!

  9. Chasky  

    A mi me jode un huevo que alguien llegue tarde a una cita sin una buena excusa pero que te dejen tirado eso ya no tiene precio, me pillo unos cabreos tremendos y creo que en eso no cambiaré nunca.

  10. Seb  

    y que lo digas..aunque no me dejen plantados, pero si tardan un poquillo, empiezo a ponerme nervioso y me empiezo a quemar..hay que ser serio, con puntualidad, no mucha, pero la suficiente para no mosquear a la pena..

    ;)

  11. Alana  

    A mi me fastidian muchísimo estas cosas! Me parece una falta de respeto y casi de educación que si vas a a llegar tarde no avises, y si ya te dejan plantado.... me pillo unos cabreos tremendos, de hecho he tenido serios problemas por eso porque no cuesta nada hacer una llamada o mandar un mensaje.

    Y por otro lado están los que te dan explicaciones de su vida sin tu pedirla y te dicen:Ais es que ayer no pude quedar porque tenía que darle de comer al perro...

    Y tu te quedas diciendo: vaya excusa me está dando, este se cree que soy tonto?me está tomando el pelo?? porque te vi con antoñito "paseando" por el parque..

    Si yo no te pido explicaciones porque tratas de justificarte, autojustificándote para sentirme mejor contigo mismo??

    "Las cosas claras y el chocolate espeso"!!

  12. Anónimo  

    No puedo estar más de acuerdo contigo... En la era de las comunicaciones ¿no avisar?... En serio, dice muy poquito a favor de una persona...

    En fins, de todo tiene que haber...

    Un besazo!

  13. sacris  

    mujer sonriente jejeje, tenía una amiga que me decía que era muy picajoso. Yo creo que no me quejo demasiao jaja.

    not for sale bueno, eso de generalizar... creo que a mi lo de llego tarde porque soy español no me vale

    chasky pues espero que no te dejen tirado muchas veces, porque eso de enfadarse suele servir de bien poquito

    el cuervo la verdad es que yo soy de los que llegan media hora antes. Prefiero esperar a ser esperado, pero como bien dices... si la gente es puntual y llega a una hora decente solo tengo que esperar el tiempo prudencial más el que yo asumo por llegar antes de tiempo.

    alana jajaja "dar de comer al perro" es una excusa que no cuela, y menos si no tienes perro

    ro pozi, hay de todo en esta vida

  14. SusM  

    Tenia una compañera de trabajo que hacia el turno posterior al mio, la semana que entraba de noches, yo entraba de tardes, la que ella entraba de mañanas, yo trabajaba de noches, vamos, que siempre tenia que esperar al menos 20 minutos a que llegase el relevo... un dia me enteré que era su cumpleaños y le regalé un reloj despertador de esos de campanita de cuerda (muy mono, de miky mouse) y me preguntó... "esto va con segundas?"... No volvió a llegar tarde...
    Saludos

  15. rocío  

    Si te tuviera cerquita me dejaría pa que me usaras siempre de comodín :)
    Echar una tarde contigo es un plan que no se puede desestimar hombrepordios! Y más si hay un Scrabble de por medio, eh! Aunque tengas mal perder granuja! jajaja :)
    Un besito tesoro!

  16. rocío  

    Y no me respondas con nada de fútbol, que nos conocemos!!!! Grrr!!!!

  17. sacris  

    morrigan jajajaja, menos mal que cogió la indirecta!

    rocío no tengo mal perder, si ojú no está en el diccionario no es culpa mia :P En cuanto a lo del fútbol no iba a decirte ná, solo que me gustaría ver el Madrid - Barsa contigo y tu hermana, no venís.. ¿no? :(

  18. Anónimo  

    joder sacris cada vez nos parecemos mas, estoy contigo eso es una de las cosas con las q no puedo...besos!!!!!

  19. rocío  

    Va a ser que no podremos subir, pero descuida, que me vas a tener mu presente porque te via quemar el móvil a toques con cada golazo del barssssaaaa!!!! ;)

  20. Anónimo  

    MALA EDUCACIÓN se llama MALA EDUCACIÓN y ante eso: hacerle el plantón inolvidable y despues mandarlo a tomar...algo que no le guste.
    Una cosa es robarle el tiempo a alguien, y otra ó además el desprecio.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children