Me quejo del calor,
me quejo del frio,
y si hace falta me quejo,
de la lluvia y hasta del Sol mismo.
¿Por que llegas tarde?,
¿Por que llegas pronto?,
¿Por que no llegas?,
pues yo quiero que te quedes.
Es que esta cerca...,
Dios que lejos,
¿Es necesario que vaya?,
¿ Y por que tan pronto?.
Hago las cosas sin pensar,
y otras por haberlas pensado,
¿pero que te pasa?,
no se será que estoy cansado.

¿Más trabajo?.....Dios que hecho yo para esto.

Perdonarme por quejarme hoy de todo, pero es que últimamente me quejo hasta de quejarme; Alguien una vez dijo que, el que llora no mama,.....quizás es que estemos equivocados y no hay que mamar de esta vida si no dar más y quizás nos toque un día recibir. Pero hoy me quejo, porque creo que de vez en cuando también tengo derecho.

Un saludo a todos/as.

9 comentarios

  1. sacris  

    Vaya josefaura, la mujer sonriente nos va a volver a decir que nos quejamos mucho jajaja.

    En fin, a ver si pasa pronto la mala racha.

  2. SusM  

    Mira la ventana y verás (si no está muy nublado) que sale el sol... eso anima a cualquiera... Además hoy ya es Jueves, dentro de nada Sábado y a descansar.
    Saludos

  3. Jos  

    Si será por quejarnos, mejor eso que no guardarnos las cosas dentro y luego explotar, asique a quejarte todo lo que quieras.

    Tiene razon sacris con la mujer sonriente, llevabas una racha de 3 post, jajajajaj, habrá que poner uno alegre, haber si nos toca la loto ya de una vez

  4. Anónimo  

    TODOS TENEMOS DERECHO A TANTAS COSAS...........besos!

  5. Anónimo  

    la de arriba soy yo q no se por q no ha salido mi nombre

  6. Anónimo  

    q por jejas no sean, verdad? q quejarse es gratis pero tb lo es el estar feliz y eso parece q nos cuesta mas
    besos

  7. Chasky  

    Yo creo que hay que quejarse siempre que llevemos razón o que estemos muy seguros de llevarla sino mejor no hacerlo porque nos pueden coger tirria los que tenemos alrededor.

  8. Alana  

    Es bueno decir que es lo que no te gusta, te molesta y no soportas, porque la gente que hay alrededor intentará no repetirlo, yo veo bien que cada uno muestre sus quejas, es una forma de ser más feliz no? Además es una forma de desahogarte, de todas formas ultimamente estáis un poco pesimistas.

    Un saludo!

  9. Soy Rosel  

    ¡¡Cómo nos gusta eso de "quien no llora no mama"!! Lo cierto es que muchas veces es real...
    Un beso y a seguir quejándose.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children