Cuando he llegado del trabajo esta tarde lo primero que me ha dicho mi madre ha sido "aféitate, que vas hecho un guarro". Me he tocado la cara con la mano y me he dicho "Pues si, hoy toca".

Antes usaba una máquina de afeitar eléctrica. Era coger, enchufarla, el cacharro empezaba a sonar y ale, en dos minutos listo pero desde hace poco he cambiado a las maquinillas de cuchilla. Me gusta esa escena de la película Cocodrilo Dandy en la que el protagonista se está afeitando con una maquinilla desechable y cuando aparece la chica esconde la maquinilla y saca un cuchillo, para impresionarla. Me hace mucha gracia y quizás por eso cambié a las cuchillas, para jugar a ser salvaje y sentirme más primitivo, menos personita-de-ciudad. Otra cosa que me divierte es echarme el gel o la espuma de afeitar, mirarme al espejo y pensar que si me echara también en la cabeza sería igual que Papá Noel (quizás algún día lo haga).

Poco a poco voy cogiéndole el truco, cada vez me corto menos, pero son las diez y aún no me he afeitado. Desearme suerte que voy para allá.


19 comentarios

  1. Anónimo  

    JAJAJAJAJAJAJ por favor si alguna vez haces lo de Papa Noel echate una foto!!!!!!!! me estoy imaginando la situación.. :P

    Lo de la espuma está genial! Yo cuando cojo la espuma para el pelo me pongo tontear con ella (pero no se lo digas a nadie :P)

    Un saludo!

  2. Chasky  

    Es que eso de afeitarse es un puto coñazo, a mi por ejemplo es muy común que se me olvide hacerlo y no me de cuenta de ello a la semana cuando me empieza a picar durmiendo.

  3. Anónimo  

    Suerte cielo!

    Al final lo he podido leer!

    Petonets!

  4. rocío  

    que levanten las manos aquellos que quieran ver una foto de sacris con espuma por toda la cabeza!!!!!!
    yo quiero!!!!!!!

  5. JoseFaura  

    Yo por suerte tengo que decir que desde que me afeito sólo me corte una vez, principalmente es porque me sale muy poca y es más fácil.

    Un saludo.

  6. ASR  

    pues un servidor aún no ha probado eso de las maquinas eléctricas. ¿Seré un primitivo? practica, practica con la maquinilla clásica, a ver si te va a pasar como a uno que yo me sé que vino a mi casa y al no ver microondas... preguntó: macho y ´tu como te calientas la leche por las mañanas?????

  7. sacris  

    alana jejejeje, olvidate de la foto jajaja

    chasky pozi, hoy ya me picaba

    marian aains, q de prisas ultimamente, 1bsto!

    rocío jajajaja, como le dije a alana... olvidate de la foto :P Además, a ti te puse la webcam un día cuando tenia toda la cara llena de espuma de afeitar, eres una privilegiada.

    JoseFaura jejejeje, mi primillo pequeño tiene mas barba que tu jajajjaja

    agnóstico apático jajajaja, tu comentario me hizo especial gracia, en enero llegó el microondas a mi casa jajaja. Pasate por este enlace: pincha aquí

  8. ana  

    Nada, nada... a afeitarse con una navaja albaceteña. Y antes, a encender cerillas en la barba.
    Beeeeeeeeeeeesos.

  9. Anónimo  

    jiji. Gracioso post. Donde esté un tío recién afeitado que se quite cualquier cosa :) Besotes

  10. Anónimo  

    el afiladooooor!!! jejej

    ^_^

  11. Anónimo  

    Dicen que la barba de tres días se lleva mucho, el rollo "casual", pero la verdad es que pincha...

  12. Jos  

    Jeje, yo también debo ser de los primitivos, nunca me he afeitado con una eléctrica, siempre he sido de cuchilla, y ahora ya que no me afeito mas que de mes en mes, mas primitivo aún. jajaj

    Al final con la practica cuando dejas de desangrarte cada vez que te afeitas hasta le cojes cariño

  13. Soy Rosel  

    Pues a mí me parece muy sexy esa barbita de 3 días en los hombres...
    Para vosotros es un incordio afeitaros pero depilarse es peor, os lo seguro!!

  14. Anónimo  

    jajajaja...por favor yo quiero verte de papa noel!!! jajaja...besotes!!!

  15. sacris  

    ana jajaja, oole, como Curro Jiménez, un dia tengo que probar jajaja.

    sub uum eso va por gustos, pero lo tendré en cuenta si algún dia nos conocemos en persona ;)

    Duna jajaja, nuu, son desechables, cuando ya veo que no me gusta la cambio por una nueva afilada :P

    laura sip, y como dicen por arriba es que acaba picando.

    jos hombre, tampoco es que me desangre... me corto un poquito solo

    not for sale pues tiene que doler un rato si, creo que no voy a hacer la prueba :)

    mamen lo veo poco probable jajaja.

  16. Alana  

    Queremos ver la foto de Papa Noel!
    Queremos ver la foto de Papa Noel!
    Queremos ver la foto de Papa Noel!

    jejeje

    En cuanto a lo del microondas.. puff yo creo que es el electrodoméstico que más utilizo :P

  17. Anónimo  

    ¿¿¿Y quien consiguió al final que el nene se "depilase"????

    xD

  18. Jose Luis  

    La verdad es que nunca he utilizado una máquina de afeitar eléctrica, es más pensaba que eran 4 gatos los que las utilizaban, pero por lo que veo.. estaba equivocado!

    Me han sorpredido los motivos de tu cambio a las cuchillas... "para jugar a ser salvaje y sentirme más primitivo, menos personita-de-ciudad"

    ¿Has pensado en dejar la espuma y utilizar el jabón y la brocha de toda la vida ?

  19. sacris  

    kina jajajaja, sip estoy en la edad de experimentar pero hay cosas que no quiero experimentar. Es decir, no voy a depilarme.

    alana jajajajajaja, q no habrá foto! al menos por ahora. En cuanto al micro... yo no lo utilizo mucho pero he de confesar que he dejado lo del cazo.

    ro jajaja, todavía no lo han conseguido

    jose luis uuum es una opcion, pero si dejo la espuma pierdo la mitad de mi entretenimiento jaja. De todos modos eso si q lo experimentaré :O

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children