Aqui esta!!!, este es mi regalo de amigo invisible, aunque todavia se lo tengo que dar en mano, y siento la calidad de la foto, no tengo escaner, asique he hecho una foto con la camara digital, y ha salido un poco gris..... Me ha encantado dibujarlo (hacia tiempo que no dibujaba nada) y espero que te guste, de todas formas en cuanto te vea te lo tengo que dar en mano(nose si lo quieres firmado, eso va en decisión tuya) AH!! todavia no he dicho para quien es, eh? jajaja, bueno, no me enrollo mas, Xydheia, espero que te guste!!!

10 comentarios

  1. Anónimo  

    Ains...me has dejado sin palabras niño! ...
    No me esperaba algo así, de verdad...
    Solo decirte que ...claro que lo quiero firmado! Una obra de arte siempre requiere firma

    Muchiiiisimas gracias y mil besos

    (me encanta, de verdad! :) y encima, la primera en comentarte! q guay! ajajaja! )

  2. Anónimo  

    niño, el dibujo está que se sale! jejeje... wen regalito si, esos son los que valen :)
    precioso detalle!
    que lo disfrutes xydehia ;)

  3. sacris  

    Ojalá supiera dibujar como jos jaja. Me ha gustado mucho el dibujo, pal próximo amigo invisible participo.

  4. Anónimo  

    Qué bonito es el dibujo!!! Y cómo no ibas a acertar con un regalo así para esa mariposilla tan encantadora!!

    Besitos!!!

  5. Anónimo  

    Sólo quería pasarme por aquí antes de irme de vacaciones, para desearoa TODO LO MEJOR.

    Nos vemos en enro. BESOS

  6. piradaperdida  

    alaaaa Jos, ¡no sabía que dibujaras tan bien!

  7. Anónimo  

    Qué preciosidad... qué envidia sana... cuánto me gustaría estar dotada para crear arte, y no sólo para contemplarlo...

  8. Jos  

    Gracias a todos por los comentarios!

  9. Anónimo  

    Jos perdona por mi demora tuve muchos inconvenientes para hacerte llegar mi regalito pero la verdad te lo habia hecho hace mucho tiempo... estaba muy motivada pero el dia de entrega no tuve acceso al internet... espero q te guste... pronto aparecera en el blog de Xydehia... pesa mucho y no pude subirlo... espero que ella sepa.... muchos besos y espero que pronto lo disfrutes....

  10. Jos  

    Muchas gracias auroraaaaaaaaa!!!! me ha encantao!!!! gaxias gaxias. La niña me recuerda a la de amelie, es mu chulo.
    Gaxias

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children