El otro día me dijeron que hacía mucho que no escribía en el blog y lo cierto es que es verdad: nunca antes desde que lo empecé había pasado un mes entero sin que publicara algo y bueno… creo que la última vez que escribí fue en marzo. Como ya dije una vez a veces me pasa que no tengo ganas de habar, y no es que no quiera hablar de un tema en concreto o que no quiera hablar con una persona en particular, sino simplemente que no tengo ganas de hablar, pero sé perfectamente que tengo un montón de gente que me rodea y en la que confío plenamente.

Del mismo modo también sé que tengo el blog para cuando me apetece escribir y que quizás si tuviera ganas podría contaros de nuevo o contar de otro modo que al final se acabó el fútbol de la ONCE y he colgado las botas, que me ha dado mucha pena que cierta persona se alejara de mi vida justo nada más volver a ella, que eso no quita que me alegre por ella y le desee todo lo mejor, que estoy trabajando mucho en un proyecto que tengo ganas de ver por fin publicado, que estoy echando muchas horas extra para ello porque creo que además me puede venir bien para mi futro, que tengo también un par de proyectos para mi vida que me tienen en ascuas, que hay gente de mi entorno que me tiene preocupado, que hay gente de mi entorno que ha tenido mucha suerte y ha trabajado un montón y ahora le está saliendo todo bien y estoy contentísimo, que cada vez me molestan más cosas mías como dormir tan mal y tan poco o ser un metepatas, que tengo muchos primillos nuevos….

Como digo si tuviera ganas de hablar contaría muchas cosas en el blog, pero francamente ahora no las tengo y me doy cuenta cada vez que empiezo a escribir algo y por eso últimamente prefiero el directo, hablar con una caña con la gente que aprecio y dejar la escritura para cuando vuelva la inspiración.

Quién sabe, quizás hoy no fue un mal día para volver al blog.

3 comentarios

  1. minel  

    Ninguno es un mal día para volver al blog Sacris, cualquier día es bueno.

    Con contar una anécdota, una impresión, un pensamiento, una sensación,... eso es volver a contar algo de uno mismo, y poco a poco se hace de nuevo el camino.

    Ya sabes que todo está en el coco en la vida, y algo que he aprendido en los últimos meses es que hay que pensar en positivo por mal que esté uno.

    Y cuando quieras ya sabes, las cañas están servidas.

  2. rakeltxu  

    yo me iria a tomar una caña contigo o dos o las que sean pero vivo lejos pero ya sabes que de vez en cuando te saludo te pregunto que tal y eso y cuando quieras escribes que la gente lee o yo por lo menos besos cuidate

  3. Alana  

    Haz lo que te apetezca, con lo que te encuentres a gusto en cada momento y te haga feliz. Si tu no lo haces, quien lo va a hacer? Mucho ánimo y mucha suerte!!

    Un beso :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children