Aprovechando estos días de lluvia, me estoy asomando más de lo que suelo hacer por la ventana. Como ya dije, me gusta ver llover desde la ventana. Y hoy pues he pensado contaros que se ve desde mi ventana.

Hay un pequeño jardín cuadrado, custodiado por los edificios donde vivo, en tres de sus lados, y el frontal abierto a un parque aún más grande. El jardín tiene unos pocos árboles, depende del cuidado de los jardineros que haya más o menos, y de lo que aguanten los pobres, y unos cuantos setos y arbustos bajos con flores y muy colorido en primavera. Cosa que este año, pues está tardando más de la cuenta. Incluso os puedo contar que del tiempo que llevo viviendo aquí, un pequeño tallo que había en un extremo del jardín se ha convertido en un árbol de unos diez metros de altura, llega sobradamente a la segunda planta del edificio y eso que el suelo del jardín esta al nivel de la calle, por lo que son tres plantas.

Tiene un pequeño cartel metálico, viejo, ennegrecido y descolorido del tiempo que lleva, que reza algo como no pisar el jardín o no dejar pasar perros, y ves continuamente perros haciendo sus menesteres. Y los dueños, pues eso, tan contentos, que decir. Son las cosas que se ven desde mi ventana. ¿Desde las vuestras que se vé?

2 comentarios

  1. Cora  

    Pues desde mi ventana, se ve un parque muy chulo y he de decir que muy bien cuidado, y un edificio del otro lado que es parecido al que yo vivo, a la derecha hay una pista de patinaje rodeada de escaleras que suelen estar llenas de chavales en el buen tiempo... la verdad esque tengo una agradable vista :)

  2. rakeltxu  

    hola pues desde mi ventana, se ve solo tejados pero a lo lejos montes la iglesia que esta al lado,como vivo en un 4 casi como un 5 pues solo veo montes que cuando nieva como solo nieva alli no aqui en mi pueblo esta muy bonito, y cuando hace bueno viene las cigueñas a la iglesia la verdad que son bonitas, puedo salir a la terraza que tengo y seria lo mismo,besos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children