...nunca cometerás errores.

Hace tiempo un compañero me regaló una taza de los Simpsons para que tomara café en la oficina y en ella había un mensaje que decía "If you don't do anything you'll never make mistakes". La verdad es que me hizo mucha gracia tanto el mensaje como el dibujo de la taza y además me hizo mucha ilusión el regalo.


Últimamente cuando me llevo la taza a la boca y leo el mensaje pienso "cuanta razón".

A principios de año inauguraron en mi pueblo un club de corredores y mi primo que era uno de los organizadores me insistió mucho en que me apuntara, a lo que le respondí que en ese momento no estaba yo para muchos trotes. Para verano organizaron una carrera pedestre (por medio del campo) que recorría las calles y las eras del pueblo, de diez kilómetros a la que tampoco me apunté porque correr es de cobardes y además pues yo no estaba (ni estoy) en forma como para correr diez kilómetros.

Pues bien, después de ver el éxito de la carrera y las camisetas que hicieron para la misma y que van a repetirla para el año que viene he decidido que con un año de preparación puedo apuntarme a la segunda edición. Ya sé que no voy a quedar de los primeros (el primero tardó treinta y cinco minutos en recorrer los diez kilómetros), pero creo que puedo estar a la altura del último, que tardó hora y media.

El caso es que para prepararla he decidido ir a los entrenamientos del equipo de la ONCE una horaantes, y aprovechar la pista de atletismo que disponen en susinstalaciones. El lunes fue el primer día y en veinte minutos me hice dos kilómetros y medio y estoy muy orgulloso de la marca que me hice para el primer día. Además cogí un ritmo que creo que ya podía mantener durante más tiempo, de modo que echando una regla de tres simple... tardaría una hora y veinte a día de hoy en acabar, siendo muy optimistas. Creo que después de un año de entrenamiento siendo constante puede ser un buen objetivo para el año que viene acabar la carrera en ese tiempo.

Mañana jueves tengo entrenamiento otra vez, repetiré los veinte minutos a ver cuanto hago. El objetivo es ir subiendo el tiempo de carrera poco a poco, y si puede ser el ritmo para andar más en menos tiempo.

A ver que tal.

El otro día empecé a leer Peter Pan de Rojo escarlata y la verdad es que no me está gustando mucho. A ver como termina.

La semana pasada y para terminar las vacaciones estuve en un festival de música celebrado en Getafe llamado "En Vivo". Estuve también el año pasado y me gustó tanto que decidí repetir, y este año encima acampando allí con gente que me cae muy bien y con la que me siento a gusto. Llegamos allí el jueves a eso de las once y un compañero y yo empezamos a montar las tiendas ya que el grueso del grupo llegaba a la tarde, y encontrar un hueco para situarnos en el camping nos costó bastante: este año las entradas eran mucho más baratas que el año pasado y había mucha más gente, pero un organizador nos dijo que si respetábamos los caminos principales podíamos acampar en los secundarios, de modo que eso hicimos y cuando terminamos nos tomamos unos tintos de verano porque hacía mucho calor.

Y ya a la tarde comenzó a llegar la gente y por esperarles me perdí uno de los conciertos, el de La Pulquería, pero como tenía más ganas de ver a mis compañeros que al grupo de música no me importó porque además después vimos todos juntos a Los Suaves y a Mago de Oz que dieron unos conciertos geniales y con eso y después de un par de vueltas por ahí dimos por acabado el día.

Y después vino el viernes, día en el que mis compañeros fueron a ver Angelus Apatrida mientras yo quedé con Stanz y su mujer para ver a los Mojinos Escozidos y a Rosendo porque mis compañeros no querían verlo y fueron dos conciertos geniales. Después pude ver el de Los Delinqüentes con una de mis compañeras y ya se sumaron el resto para ver O`Funk´illo, Boikot y Koma, grupos que aunque no los había escuchado mucho me gustaron. Y ya después de ver un concierto de la banda tributo De Acero nos fuimos para las tiendas de campaña. La verdad es que fue un día duro porque hizo mucho calor y se nos hizo un poco larga la mañana.

Como el día anterior se nos hizo algo largo y además el acceso a las duchas era muy complicado el sábado por la mañana decidimos pasar por casa y luego ya les vi en la zona de los conciertos ya que fui antes porque quedé con Stanz para ver Alamedadosoulna y Celtas Cortos que eran pronto (y calentaba el sol bastante) y mis compañeros no querían verlos y tras ver solo a Txarrena porque me desconecté de Stanz y el resto llegaron un poco más tarde pues ya vimos juntos a Sober, Offspring, La Fuga, Muchachito Bombo Inferno, La Pegatina, The Locos y las últimas bandas tributo.

En resumen: me lo pasé genial. Una pena que al ser en un pinar y haber tanta gente el polvo y la arenilla era insufrible, y eso que intentaron evitarlo poniendo lonas de plástico en el suelo que si bien funcionaron el primer día cuando se rompieron fueron un incordio porque además de tragarte el polvo del ambiente te tropezabas con ella. Fue una pena también que aún sabiendo la cantidad de gente que había comprado su entrada hubiera tan pocas infraestructuras como baños, lavaderos y duchas. En cuanto a los conciertos.... el de Celtas Cortos fue genial y me quedo también con el de los Delinqüentes  por un lado, aunque fue un concierto algo flojo y me faltaron canciones, y por otro con el de La Pegatina, grupo al que no había escuchado mucho pero me encantó verlo con mis compas de curro, que aunque no les gustaba me acompañaron (fue divertido ver a un fan del metal dentro de un concierto de rumba catalana jaja), y he de añadir que consiguieron animarnos mucho y que bailáramos todos (gracias, tanto al grupo como a mis compas por estar). También me gustó mucho el de los Monjinos tanto por la compañía como por el grupo, El Sevilla es un crack, y el concierto de la Fuga acabó con P'aquí p'allá, canción que me gusta muchísimo.

De todos los que fuí el único en el que lo pasé un poco mal fue en el de Offspring y no por ellos que dieron un conciertazo aunque a mi no me sonaban muchas de sus canciones, solo las más conocidas, pero es que había tanta gente que me agobié: entre lo apretados que estábamos todos, el polvo del ambiente, los saltos y algún golpe que recibí en las costillas empezó a faltarme el aire y tuve que salirme fuera.

En resumen: una experiencia genial que puso un magnifico punto y final a mis vacaciones y de la que espero   una próxima edición para el año que viene y a la que espero acudir con la misma gente que me han acompañado este año.

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children