Casi cada vez que salgo de casa puedo ver como aparecen dos sombras bajo la puerta de mis vecinos de enfrente. Después aparece una luz en la mirilla y que al poco desaparece tapada por lo que seguramente es la cabeza de mi vecina, una señora de esas mayores, con bata y zapatillas que se dedica a observar por la mirilla todo lo que pasa por delante de su puerta.

Ahora mismo estoy terminando de ver le partido de la selección española en la televisión. Están jugando contra México en el Estadio Azteca. Y así de repente me ha venido a la mente la canción de Andrés Calamaro, y creo que es una buena canción para desearos buenas noches.


... a tenor del título que da nombre a este blog:

"Ya sé que a veces no hago todo lo que digo".

¿que cosas vais a hacer este verano que no nos habéis ccontado? o ¿qué vais a hacer?...

...yo por ejemplo, tengo previsto hacer snorkel, que es buceo a poca profundidad y se hace a pulmón, sin bombona de oxígeno, en algún sitio del levante, Valencia-Alicante, aún no está decidido.

Ya os contaré, llevo ya dos años aprovechando las vacaciones de verano para hacer actividades acuáticas, y mi idea de futuro es hacer submarinismo, me llama la atención.

No os pasa que os resulta curioso por no decir extraño, que pasado ya casi un mes del mundial de fútbol se sigan viendo banderas de España (con el escudo, el toro y demás folclores nacionales...) en balcones, ventanas, antenas de coches...

porque para ajenos al mundo del fútbol, deciros que somos los actuales Campeones del Mundo, futbolísticamente hablando, ya que despistaos los ha habido y habrá toda la vida.

¿Se habrá olvidado la gente de quitarlas?

Es un pensamiento en alto, y que conste que no estoy en contra, vamos cada cual es libre...

El otro día me iba tan contento para el levante español, pensando en mis tonterias, en lo bien que estaba de tráfico la carretera y en mi novia, poder vernos unos días y pasarlos en la playa disfrutando un poco del tiempo libre.

Cual fue mi sorpresa que, saliendo del nudo de la M-40 para coger la A3 (Autovia del Levante), me encuentro con unas autoestopistas y paradojas del destino al levantarse sobresaltadas al ver un coche alzaron un cartón en el cúal se podía leer "VALENCIA"... jejejee...

Pues sí, como todos habéis pensado bien, no paré... ¿cruel de mí?... según se miré, podían ser dos agradables mozas que me hubieran amenizado el viaje o por el contrario me podrían haber metido en un problema, esas cosas son complicadas de decidir, y es cuestión de segundos lo que tienes para parar repentinamente...

Sin más, me quedé con la anécdota, algo curiosa por cierto, y vosotros... ¿qué hubieráis hecho?

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children