El escritorio donde tengo el pc es una mesa para ordenador de esas en las que el tablero está oculto y se extiende hacia afuera si tiras. Justo debajo de este tablero hay un cajón que siempre tengo lleno de papeles, enchufes y otros trastos. Pues bien, este cajón lleva roto mucho tiempo, quizás algo más de un año. Se había desenganchado uno de los tornillos que lo sujetaban descorchando la madera y todo, haciendo que cada vez que abría el cajón este quedara peligrosamente inclinado.

La primera solución provisional que se me ocurrió fue llenar de silicona el agujero que había quedado, de este modo el tornillo ya quedaba fijo y con esto el problema estaba solucionado durante un tiempo. Como podéis imaginar fue un tiempo breve puesto que al poco el agujero se hizo más grande llegando incluso a romper toda la madera dejando una forma de U en la cual ya no había modo de sujetar un tornillo. Entonces ideé un sistema de alambres que sujetaban el cajón y tomé la decisión de dejarme de medidas temporales y enganchar una serie de tornillos a lo largo del raíl para que cada uno de ellos soportara menos peso dando más estabilidad al sistema, y que no se volviera a romper, pero entre unas cosas no sacaba tiempo para realizar el arreglo definitivo.

Entonces un día viendo la televisión salió un anuncio de una barrita mágica que simulaba la madera, y que una vez aplicada la sustancia maravillosa podías atornillar e incluso lijar en ella y me dije "¡Si esto funcionara sería más simple y menos engorroso que los tornillos!" y como soy un ser poco influenciable también pensé "De hoy no pasa, hoy lo arreglo" y me bajé a la calle a comprarlo, no sin antes pedirle referencias al dependiente de confianza que me dijo que funcionaba a la perfección.

Entonces llegué a casa, corté un poco e hice la masa como si fuera plastilina. Lo pegué en la U, como si fuera un chicle y al cabo de una hora pude volver a poner el tornillo original, y la mesa ha quedado como nueva.

Ya me vale, más de un año para arreglar esto... a veces no sé en que chapuzas se me escapa el tiempo.

4 comentarios

  1. Laura  

    Bueno, el caso es que lo has arreglado.

    Besos.

  2. minel  

    jooooder tio... justo he empezado a leer el texto y lo estaba pensando... necesitas Pa...x Barrita Arreglatodo... es lo mejor que hay... y no lo digo xq gane nada con esto...

    Ahora rellena los huecos para encontrar el nombre... jajajajaja... pues yo tengo que arreglar el soporte metálico de la cortina en el cual se sujeta la barra de la misma, aunque creo que pondré un store... ya os lo contaré... me lo cargué el otro día accidentalmente... upsss...!! jejeje...


    Cuídate!!

  3. Anónimo  

    tenias ideas para arreglarlo no funcionaron pero eran ideas y mira ya ta arreglado un beso lady

  4. Lackland  

    Eso me recuerda a una historia que tuve con una masilla y un paraguas, que algún dia contaré en algún post...

    Ojalá me equivoque, porque la masilla de la que te hablo es de hace 15 años, pero si es la misma te aseguro que se volverá a romper.

    No me hagas caso soy una agorero...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children