Uno de los "deportes" que practicaba en la facultad era la pringá, que era un juego que nos entretenía en las esperas entre clases y era muy divertido, pero ese no era el único deporte que hacía cuando estudiaba: también jugaba al baloncesto en mi habitación. ¿Que como hacía eso? Pues muy fácil: cada vez que llenaba un papel con cuentas y ya no me servía para nada hacía una pelota con él y lanzaba a dar al marco de la puerta. Si lo conseguía eran dos o tres puntos dependiendo de la distancia.

Como podéis imaginar mis tardes de estudio eran bastante entretenidas y ahora he recuperado en parte este juego en el trabajo: resulta que en el baño de mi oficina hay una papelera en la que tiras el papel una vez que te has secado las manos. Pues bien, llevo unos días que en vez de dejarlo al modo usual lo que hago es dar dos, tres o cuatro pasos atrás y lanzarlo desde ahí. Dependiendo de la distancia pues son dos o tres puntos.

Estoy hecho todo un deportista
.

6 comentarios

  1. Laura  

    Pues me apunto a practicarlo, pa que no digan que soy vaga.

    Besos.

  2. sacris  

    Jejejeje, pues cuando nos veamos te hecho una competición al mejor de diez, ale :)

  3. {marina}  

    jajaja Mi práctica de deporte semanal se basa en subir escaleras hasta una cuarta planta (un día a la semana) para hacer unas prácticas.
    El resto de mi compañeros suele coger el ascensor pero yo, al igual que tú, estoy hecha toda una deportista y me tomo la operación bikini a mi manera.

  4. Chasky  

    Tú has nacido para los deportes, ves una canasta o una portería en todos sitios.

  5. sacris  

    {marina} quillaaa, hay que hacer más deporte pa sentirnos mejor físicamente, pero olvídate de la operación bikini que estás delgá y guapa.

    chasky puff, la verdad es que veo muchas cosas donde no las hay, no solo porterías y canastas. Es lo que tiene lo de soñar despierto y estar sobrado de imaginación...

  6. minel  

    Tendré cuidado con el marco de la puerta del baño de tu casa... y en lo referente al baño del curro hablaré con stanz para que se ande con cuidado... jejjejejeee...


    Saludos,

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children