Quizás fuera que necesitaba volver a escapar a Marte cuando de repente Marte se me presentó en forma de viaje a París y el viernes a las siete de la mañana cogimos un avión para ver las nubes desde arriba y aterrizar en la ciudad de los croissants. No había subido nunca a un avión y la verdad es que no me gustó mucho la sensación: en el vuelo de ida fui incapaz de quedarme dormido pero lo cierto es que el vuelo de vuelta fue mucho mejor y se me pasó volando, nunca mejor dicho, pese a que tuvimos más turbulencias y hacía peor tiempo.

París genial, increíble. Todo tan grande, tan ostentoso.. es como el Madrid de los Austrias pero en plan exagerado. Y colas por todas partes, mucha gente y muchas esperas pero merecía la pena: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Trocadero, los Inválidos, el Sena, Montmartre, el Sacre Coeur, el Moulin Rouge, la Ópera con su fantasma, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el palacio y los jardines de Versalles, Notre Damme, la Concergierie y Sante Chepeille, el Hotel de Ville, el Pompidou, Eurodisney...


Que decir: que me faltaron días para ver cosas y comer crepes, que la compañía fue agradable (muchas gracias a las dos por organizarlo todo tan bien, aunque me hicierais la 13-14 con el Madrid – Barsa y a la otra aunque nos viéramos poco pues también), que vi al Principito en francés, al Gato de Cheshire y a Campanilla, que casi me dejo los dientes en Versalles, que me harté a hacer fotos, que me traigo recuerdos que ya llevaba de Madrid, que no me gusta el Metro parisino, el de Madrid es mejor, que los franceses son lentos atendiendo y a veces se hacen los suecos, que tengo que aprender francés e inglés... en fin, que se me hizo corto y tengo que volver.


Muchas gracias de nuevo a las dos, por todo,
y a la tercera en discordia también.

5 comentarios

  1. ana  

    París es inmenso, en todos los sentidos!!! Yo estoy deseando volver :)

    Besines.

  2. Unknown  

    Jejejeje, lo hemos pasado bien ehhhh yo me vengo con una pequeña lesión en el pie de tanto andar, pero ha merecido la pena porque es la ciudad más maravillosa de cuantas he visto. Todo es bonito, pero sin lugar a dudas mi sitio preferido ha sido la torre Eiffel, es grandiosa, majestuosa, imponente y desde luego bellísima, espero volver algún día pero si no lo hago guardaré el recuerdo para siempre, este viaje ha sido especial y yo necesitaba algo especial en mi vida. Gracias a los acompañantes!!!
    Respecto al Madrid-Barça fue una suerte no verlo, nos habría amargado la alegría que teníamos, por cierto ¿Qué has hecho con el gorro de fantasía? eso no lo has contado... jijijiji.

  3. Unknown  

    Gracias por lo que me toca chiquillo!! jejej. Lo mismo digo de vosotros. La verdad es que ha sido un viaje genial. París para mí es la ciudad de los sueños.

    Eso sí, lo que hace especial a cada uno de estos lugares son las experiencias que dejamos en ellos, que al recordar estos viajes lo hagamos con una sonrisa y un "pero qué bien nos lo pasamos". Creo que en este lo hemos conseguido con creces ;).

    Besitos, viajeros!!

  4. sacris  

    ana yo también estoy deseando volver!

    Viri ten cuidado a ver si va a ser una fascitis! El gorro de fantasía ta guardado ahora mismo, es miio.

    Estrella Ya ves, encima tenemos cientos de fotos! A ver cuando las intercambiamos.

    bsts pa las tres!

  5. Anónimo  

    que guay paris nunca e ido, lo del avion a mi si me gusta me alegro que te lo pasaras bien y que te diera tiempo a ver tantas cosas un beso lady

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children