Como ya os conté este año me liaron para apuntarme a un equipo de fútbol sala de la ONCE como tercer portero y en enero comenzamos la competición. Es una liga pequeña, sólo ocho equipos y es a nivel nacional: hay varios equipos de Madrid, uno de Las Palmas, otro de Zaragoza, Santander y Extremadura. La mayor parte de los partidos se juegan en Madrid pero nos toca desplazarnos a Extremadura y a Zaragoza.

Ayer tuvimos el primer viaje, el de Extremadura, y la verdad es que fue bastante bien. A las 7 de la mañana cogimos un mini-bus que nos puso la federación y a la una nos concentramos como los grandes equipos a comer en el hotel. A las tres y media salimos del hotel y nos volvimos a subir al autobús para ir al terreno de juego. La verdad es que eché de menos a las aficionadas a la puerta del hotel, pero bueno... tiempo al tiempo.

El partido fue bien. Nos habían hablado bastante mal del equipo contrario, nos habían dicho que no eran de fiar ni legales, que el árbitro era amigo suyo y pitaba a su favor y que incluso habían alineado a jugadores videntes otros años (como ya os conté es un equipo de la ONCE, los únicos que pueden ser videntes son los porteros, por eso juego de portero, el resto de jugadores tienen que estar afiliados a la ONCE, con lo que eso conlleva). Nos ganaron 14-2, pero la verdad es que no podemos echar la culpa a ninguna de esas cosas que nos habían contado puesto que jugaron mucho mejor que nosotros, que hasta nos metimos cuatro goles en propia puerta.

En fin... como dicen los grandes clubs en las ruedas de prensa... ahora ya tenemos que pensar en el próximo partido. ¡Desearnos suerte!

2 comentarios

  1. Chasky  

    Menuda paliza!!!

    Lo que tenéis que hacer de todas formas es tomaros unas cañas después de los partidos, que eso sube la moral.

  2. sacris  

    Jaajaja, no, no, unas cañas no... nada más acabar el partido nos subímos en el autobúsy de camino pa Madrid, que eran cinco horas de viaje. Eso si, en la primera parada compramos un par de litronas y una botella de licor de bellota, que es tradicional en Extremadura, y acabamos con ello en dos asaltos :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children