Hace dos semanas me llamaron para hacer una entrevista en una empresa informática muy importante porque en recursos humanos habían visto que tenía conocimientos de la arquitectura que usa un cliente suyo. En otras palabras: me llamaron para volver a trabajar en el banco y como no tengo mucha experiencia en entrevistas de trabajo decidí pasarme por su oficina a ver que ofrecían.

El trabajo era lo que ya conocía, solo que esta vez en Inglaterra y al terminar me dijeron que el proceso de selección duraría entre un mes y medio y dos meses, que ya me llamarían y la verdad es que sea cual sea la decisión que tomen yo lo tengo bastante claro: aunque quieran contratarme no voy a aceptar volver al mundo bancario.

A veces me pasa, a veces solo, que aunque tenga clara mi escala de valores y aunque tenga clara una decisión y el por qué de la misma tengo la impresión de estar dejando pasar una buena oportunidad, un tren en mi vida. De hecho tengo la sensación de que han pasado varios trenes en mi vida, en cualquiera de las facetas de mi vida, sin que yo me diera cuenta de ello hasta que ya estaban lejos, y a veces, y repito a veces, no siempre, tengo la impresión de haberme subido en trenes equivocados.

No sé, supongo que es lo que tiene la vida, ¿a vosotros os pasa?

5 comentarios

  1. YoMisma  

    Aunque suene tajante, no recuerdo haberme perdido ningún tren, no sé si es porque lo acepto todo o porque dejo de buscar cuando ya estoy en trayecto.

    Tampoco suelo pensar en el "y si" para mi una decisión no tomada, no es un camino al que mirar, una vez subida en mi tren.

    No he tenido esa sensación, en cambio, subirme en trenes equivocados... Casi todas las veces ^^, sobre todo en lo personal!

    Saludines,
    YoMisma

  2. Chasky  

    Bueno, seguro que todos hemos tomado decisiones erróneas, lo que no podemos es mirar al pasado, hay que pensar siempre que la decisión tomada es la mejor. Además, ¿quién te garantiza que otras opciones hubiesen sido mejores?

  3. Anónimo  

    Yo no tengo la sensación de dejar trenes pasar, cuando tomo una decisión lo hago en relación a todo lo que rodea a esa decisión en un momento determinado. A veces pasa el tiempo y puedo pensar que dejé pasar el tren, pero si lo pienso sé que no es así, porque si me volviera a ver en aquel momento en el que lo decidí, y con las demás circunstancias, sé que lo volvería a hacer igual.

    Otra cosa es que esté esperando trenes que no llegan; porque eso sí ... Debe estar muy averiado el tren del trabajo, jajaja, o estarán reparando una antigüedad, porque está tardando demasiado !!!!!!!!

    Soy Ana_

  4. Anónimo  

    a mi la unica decision que me arrepiento de haberla tomado fue cuando di pasta a ese individuo de trabajo como no busco de momento pues na
    besitos lady

  5. Ana la Rana  

    Yo creo que cuando un tren pasa de largo o no te subes a él, es porque tenía que ser así. Al final todo pasa por algo...

    En algún momento de mi vida tuve la impresión de haber dejado pasar trenes, o incluso de haberme subido a equivocados... pero según va pasando el tiempo, estoy más segura de que sólo me subí a los trenes que tenía que subirme... los otros que pasaron por mi estación no estaban destinados a mí ;)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children