Después de mi entrada en el mundo deportivo con el fútbol sala, el pádel y el gimnasio ha llegado la hora de empezar a competir.

Por un lado hoy tengo torneo de pádel. Resulta que han organizado uno en el lugar al que he ido a jugar un día. Hay varios niveles, entre ellos uno para los que llevan jugando de cero a dos años y como yo llevo jugando un año (en realidad me regalaron la raqueta en mi cumpleaños, allá por marzo, y en estos casi once meses he jugado cinco veces solo) y me pareció que podría ser divertido pues nos hemos apuntado mi hermano y yo. Nos van a ganar, porque seguro que se habrán apuntado personas que jueguen asiduamente pero bueno, lo pasaremos bien.

Por otro lado el fútbol sala. No recuerdo si os conté que al final me hice ficha de portero en el equipo. Es un equipo de la ONCE y jugamos en la FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos). Hay dos categorías, invidentes y deficientes visuales y yo juego en esta segunda, pero juego como portero porque son los únicos que pueden ser videntes. Como iba a entrenar todos los días el entrenador me dijo que me hiciera ficha, que les sobraba una y les podría hacer falta. Hace dos sábados tuvimos el primer partido e iba a jugar: el tercer portero se retiró del equipo, no encontraban la ficha del segundo y el primero tenía examen de modo que me tocaba resolver la papeleta. Al final el equipo contrario se retiró y no pude debutar, pero el domingo que viene tenemos el siguiente partido y voy a volver a ir convocado si no aparece la ficha del segundo portero. Ya os iré contando.

4 comentarios

  1. César  

    Mira que no me meto nunca a este blog....y eso que es de mi hermano & friends (pongo primero a mi hermano por razones evidentes, jejeje).

    Del torneo de hoy...en fin, a ver cómo salimos que muchas ganas no es que lleve, que no creí yo que dijera en serio lo de apuntarse, xDDDDD.

    Del fútbol, el primer portero del equipo soy yo así que confiemos en no lesionarnos que el estreno es contra unas malas bestias, jeje. Pero bueno a lo que íbamos...
    ¿Quién de los lectores de este blog habría imaginado que algún día Sacris ganaría dinero jugando al fútbol?
    Porque pagan por partido convocado y tiene todas las papeletas para ir convocado ya que sólo estamos disponible él y yo.

  2. sacris  

    Y lo mismo hasta soy titular... es muy fácil lesionarse: alguien puede hacerte una entrada fea en los entrenamientos, un accidente sin importancia... vigila tu espalda.

  3. Anónimo  

    animo ya veras que aunque ganes o no te lo pasas genial y si ganas ya lo celebraras. besos lady

  4. Anónimo  

    Pues aunque no seas un gran deportista (por el momento, jejeje) lo que está claro es que tienes mucha deportividad, y eso es lo más importante ! Así que felicidades. :)

    Soy Ana_

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children