Ayer después de un par de días bastante intensos y de dar un Adios II (que he decidido no contar en el blog) volvía de mi pueblo bastante cansado cuando se me ocurrió hacer una pequeña parada en el Ikea de San Sebastián de los Reyes para comprar un mueble pequeño (esto si que lo contaré). Venía por la Nacional I (la de Burgos) y a la salida de la misma justo antes de entrar en el Ikea hay una maldita rotonda. Pues bien, estaba yo tan tranquilo esperando para incorporarme cuando el que venía por detrás me golpeó. “Creía que ya habías salido” me dijo, "¿pero es que no miras hacia delante cuando conduces?", pensé yo. Total, que me tocó estrenar mi chaleco reflectante amarillo chillón y salir a rellenar el parte pertinente. Menos mal que el otro conductor era buena gente, no era una rubia despampanante pero al menos no era un energúmeno, me pidió perdón y sacó el parte y lo rellenamos en un momento, porque después de todo el día no tenía ganas de discutir con nadie.

En fin, ya le he mandado mi copia al seguro por email. Mi coche no sufrió mucho, al menos no tanto como conmigo, sólo se dobló un poco la matricula, se salió la luz que hay sobre la misma y se abolló un poco el parachoques trasero gris.

En fin, que a ver como acaba todo.

Ahora que llega el verano y se hace indispensable dormir con la ventana abierta para poder respirar algo de aire, si se puede, por la noche. Pues bien, estoy hasta las narices de los tontainas de los niñatos y sus mierdas ciclomotores, que correr corren poco, pero ruido hacen más que un fórmula 1.

Que bien les vendría un par de varazos bien "daos".

Por circunstancias de la vida y en buena parte por mi forma de ser me he encontrado situado varias veces en el medio de batallas o discusiones entre dos personas o dos grupos y es realmente una situación incómoda que me genera mucho estrés. Es cierto que muchas veces ha sido culpa mía por querer arreglar cosas que no tenían solución o por querer limar las diferencias más que las personas involucradas, aunque también es cierto que cuando pasan estas cosas estás implicado de un modo u otro y pase lo que pase te afectará, pero otras veces estas batallas me pillan en medio sin comerlo ni beberlo.

Para mi me es difícil posicionarme en un lado u otro, porque casi siempre intento ver las causas y motivos que tiene cada una de las partes y generalmente ambas tienen algo de razón. De todos modos acabas posicionándote en un lado porque sino acabas quedándote fuera de los dos y eliges el que crees que lleva más parte de verdad pensando que serás capaz de hacer ver a ambas partes tu punto de vista. A veces se consigue, y otras en cambio no, porque muchas veces las personas cuando estamos enfadadas, molestas, disgustadas o decepcionadas ni pensamos, ni razonamos, ni somos capaces de ver más allá de nuestros propios egoísmos y entonces nuestras verdades parciales, que no dejan de ser parciales pese a que puedan ser más completas que las de los demás, se convierten en verdades absolutas.

No hay mucho más que añadir, yo ya me he unido a la plataforma. Quien quiera es libre de firmar y el que no pues eso. Saludos a todos/as.

Une tú firma y denuncia a: http://www.todoscontraelcanon.es/

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children