Esa es una de las dos posibles respuestas que puedo dar cuando nada más cortarme el pelo alguien me pregunta “¿Te has cortad el pelo?”. La otra es “No, me he pegado con el peluquero y ganó él”. Y es que como se acercan las navidades y hay que estar presentable para la comida de empresa y las visitas familiares el otro día decidí pasarme por la peluquería.

De pequeño iba a la peluquería del barrio donde sobre un asiento con forma de cisne me cortaban el pelo en cinco minutos al estilo militar con maquinilla eléctrica según órdenes de mi señor padre, saliendo de la peluquería con un pelo-pincho que me caracterizaba y una piruleta de fresa. Luego más tarde, cuando crecí un poco y el cisne se me quedó pequeño pasé a sentarme sobre unas páginas amarillas situadas encima de las butacas para mayores, pero seguía saliendo de la peluquería tan pelón como cuando me subía al cisne y encima perdí el privilegio de la piruleta de fresa que tan ricas me sabían.

Al tiempo me cansé de que mis tíos y primos me llamaran Espinete y decidí que era momento de cambiar de look. Tras una búsqueda entre diferentes aspectos encontré el que me gusta, que es más o menos igual al de la foto de la caricatura que aparece en el blog, y tras decir adiós a mi peluquero de toda la vida cada vez que necesito cortarme el pelo me cruzo medio Madrid para ponerme en manos de Tino.

¿Que quien es Tino? Tino es mi peluquero, ¿no lo había dicho ya? Es un conocido de mi hermana que después de estar varios años en la peluquería de mujeres a la que iba ella decidió abrir su propio negocio solo para caballeros, y si bien al principio iba solo por compromiso con el tiempo he el tiempo he decidido que mi pelo solo lo cortan las manos de Tino, que me deja divino, divino, divino de la muerte porque yo lo valgo.

9 comentarios

  1. YoMisma  

    Espero que seas peor pintando pelos que tu peluquero cortandolo!

    jajaja

    Es broma.

    Jo! Yo también quiero una peluquera para toda la vida, que no acabo de encontrarla... y no me veo divina!

    Te envidio.

    Saludines,
    YoMisma

  2. rocío  

    no te quejes de pelopincho que no será pa tanto!!! ;) quisiera yo verte a ti domando los rizos estos q yo tengo por las mañanas!!! ayss qué cruzzzz madremía!!! ;)
    seguro q Tino te ha dejao wapísimo!

  3. ToNee  

    pues yo opto por el mas fácil todavía. ya que por naturaleza, no tengo pelo en la cabeza, los pocos que osan crecer en mi testa, son rápidamente afeitados, dejando mi cabeza como si fuera una naranja ^_^

  4. Anónimo  

    seguro que te dejaba guapo el otro peluquero y tino, yo tengo el pelo liso y la que me lo corta es mi madre y eso que no es peluquera pero sabe y nos corta a la familia asi que nos sale gratis.
    besos lady

  5. ana  

    Uish, pues yo tampoco termino de cuajar en ninguna peluquería... y precisamente, a la que más iba (la que más me convencía de todas sin llegar a hacerlo por completo) acaba de cerrar... Así que la semana pasada no me lo pensé dos veces: me lo corté yo misma... y mira, no ha quedado tan mal. Ni siquiera tengo que llevar gorro todo el día ;)

    Besines. Seguro que tú estás guapo te corte el pelo quien te lo corte :)

  6. Anis del mono  

    Hola compañero del día a día.

    Pues fijate tú que cuando has mentado el nombre de Tino indudablemente he pensado en el peluquero porque no puede haber nadie en el mundo que se llame Tino y no sea peluquero... y además y posiblemente muy fino rufino.

    Yo llevo aproximadamente 29 años cortandome el pelo de gorra, un primo de mi padre me lo corta siempre y siempre me lo regala, y lo curioso es que siempre tiene escusa el jodio para regalarmelo, que si hasta que seas quinto, que si ahora que tienes novia, que si hasta que te cases... la próxima será que para lo que le queda para colgar las tijeras.

    PD. Espero que llegue a tiempo para que me dediques una de tus hermosas respuestas.

    ¡¡Un saludo colega de la tecla!!.

  7. Laura  

    Pues te ha dejado muy mono.

    Besos.

  8. Chasky  

    Y si te deja estupendamente para qué vas a andar probando en otras peluquerías.

  9. sacris  

    YoMisma jajajaja, yo soy muy mal pintor, hay ejemplos en el blog. Pasate por este enlace y lo compruebas :)

    Rocío pero que bonita eres con tus tirabuzones, tus pecas, tus ojos de mar y to lo demás, ¡leñe!

    Tonee ejejjeje, también tengo maquinilla eléctrica de cortar el pelo, también la he usado alguna vez :)

    ana, lady ra jejejeje, pues si pasais por Madrid os llevo a Tino, ¡y listo!

    Anis del mono jajaja, si, lo de Tino el peluquero suena un poco sarasa, para que vamos a negarlo, pero no dejan de ser prejuicios de esta sociedad. Que suerte lo del primo de tu padre! A mi Tino me hace descuento pero no me sale gratis. Compañero, esperaba haberte visto el viernes!!

    Laura y que hayas estado en Madrid y no me dijeras na.... ¡ya te vale!

    Chasky pues en eso estoy, pa que cambiar. Eficiencia.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children