Sin duda una de las canciones que más me definen estos últimos días del año es Un año más, de Mecano, pues se nos está acabando el 2009 y toca hora de hacer balance de lo bueno y de lo malo.

Para mi este 2009 ha sido el año del desgaste, y es que tanto física como mentalmente ha sido un año duro. Entre la fascitis, la enfermedad de mi padre y otros asuntos he estado sometido a bastantes tensiones y preocupaciones que se convirtieron en carreras de fondo en las cuales no veía la meta.

Por otro lado creo que también ha sido un año de ausencias y distancias. Ausencias porque un par de familiares han dejado de estar entre nosotros y porque a parte suya también he echado mucho de menos a otras personas que ya me faltaban de antes, y distancias porque quizás he alejado a ciertas personas de mi vida y otras personas me han alejado a mi de la suya, que viene a se lo mismo pero no es igual.

Pero no todo ha sido eso sino que durante este año también se han producido acontecimientos positivos como mi vuelta a los volantes o que me hice con un coche, acontecimientos alegres como bodas de amigos y de familiares y otros acontecimientos muy buenos entre los que podría destaca el nacimiento de una nueva primilla. Además he tenido la suerte de estar más tiempo con mi padre, y eso es algo que estoy aprovechando aunque a veces puede lograr sacarme de mis casillas.

Y para terminar este balance del año pues no puedo dejar atrás a la nueva gente que ha entrado en mi vida, a aquellos con los que he vuelto a retomar un contacto perdido y a aquellos que estando ahí se han acercado un poco más.

En fin, que como dice la canción a ver si espabilamos los que estamos vivos y al año que viene nos reímos.

Espero que tengáis una Feliz Entrada y Salida de Año y que el 2010, que es un año par y dicen que los pares son mejores, os traiga sobre todo salud y amor, que es lo importante en la vida, y si ya de paso trae algo de dinero también... pues bien recibido sea.

5 comentarios

  1. Cora  

    Te deseo que en el 2010 tengas la voluntad y el empeño necesarios para lograr alguna de tus metas y que la salud y el amor como tu bien dices, que es lo verdaderamente importante te acompañe a ti y a los tuyos.
    Cora

  2. ERTAI  

    Feliz año tenga usted!!! y que este 2010 sea mucho mejor!!!

  3. Stanz  

    Feliz salida, entrada y ensayo!!!

  4. sacris  

    Muchas gracias e igualmente!

  5. Asha  

    ¡Feliz Año!
    Ojalá en el balance de 2010 todo sean alegrías.
    Un beso

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children