Como ya os conté para mi cumpleaños allá por marzo me regalaron una pala de pádel y además mi hermano me engañó para jugar un pequeño torneo de fútbol de tres partidos. Si, ya se que todo el mundo dice que el deporte es sano, pero puedo afirmar rotundamente que no. ¿Que como es esto? Después de los dos primeros partidos de pádel comenzó a dolerme la planta del pie izquierdo y tuve que retirarme de fútbol en el primer partido. Después de varias visitas médicas, radiografías y demás el diagnóstico fue claro: fascitis plantar.

Pues bien, de eso ya han pasado tres meses y aquí sigo cojeando, de modo que como por la empresa tenía unas sesiones de fisioterapia gratis decidí aprovecharlo y ya de paso que me mirara también la espalda que la tengo hecha un ocho. ¿Habéis ido alguna vez aun fisioterapeuta? Pues bien, tu vas ahí con la idea de que te van a dar un masaje y que vas a salir sin dolores... ¡y no tiene nada que ver! Te hace crujir todos los huesos y las articulaciones y luego te hace mucho daño en los músculos que ya te duelen de por si, ¡salí cojeando más que cuando había entrado!

En fin, menos mal que después de varias sesiones me duele un poco menos todo, la espalda, las costillas, la columna vertebral.. e incluso e pie, pero esto de la fascitis no se cura y ya tengo mono de jugar al pádel. ¿Alguien sabe algún remedio mágico a parte de hacerme unas plantillas y del hielo? Si es así decirme... al menos hasta que me haga las plantillas.

Lo dicho... el deporte no es sano.

5 comentarios

  1. ToNee  

    pero sacris!! no sabes que el estado natural del hombre es el de sentado y con un brazo estirado sujetando una cerveza!!!???
    me alegra que estes mejor! :)

  2. Chasky  

    Yo creo que la fisioterapeuta a la suelo ir es ya de la familia. Cada dos por tres estoy allí haciéndola una visita, a pasar un mal rato pero hay que reconocer que luego se notan los resultados.

    Y a pesar de las lesiones (la última el esguince de rodilla del que aún tengo molestias) no me puedo estar quieto, así que seguiré haciendo deporte porque es la única manera de relajarme un poco.

  3. Vir  

    El deporte es sano, pero lo que no puedes hacer es poner unas ginchas-playeras y pretender jugar un partido de padel y de lo que sea con ellas. Da gracias de que solo te hiciste una fascitis, que yo me rompí una vez dos ligamentos y es un infierno.

    Así que además de que ¡YA! deberías tener las plantillas, necesitas un calzado bueno que amortigüe tu peso, no vaya a ser que la próxima vez te hagas algo en la articulación de la rodilla.

    (Y no me digas que de peque ibas a jugar con cualquier cosa en los pies y no pasaba ná, que los años no pasan en balde pa nadie :P)

  4. Anónimo  

    holaaa,
    pues vaya con que el deporte no es sano... ¡ seguro que tampoco hicistes calentamiento antes!!! Si luego es normal que nos pasen cosas.

    Has pensado en hacer algun otro deporte que sea de moverte menos ?? No es lo mismo, claro..., pero menos es nada. Por ejemplo ping pong, a mí me gustaría jugar. En verdad supone más movimiento del que parece si se juega en serio, pero para quitarte el mono en plan "familiar" igual te molaría.. Y unas raquetas y unas pelotas son baratas (si no quieres de competición), y mesa ,,, seguro que sabes de algún sitio o parque donde haya.

    Soy Ana_

  5. lady ra  

    el deporte yo pienso que si es sano pero para el que pueda, lo demas con paciencia y asimilarlo y tirar para adelante y vivir la vida.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children