Resulta que me saqué el carnet de conducir hace siete años. Desde entonces y hasta hace cosa de un mes no había tenido la necesidad de conducir porque no tenía coche y me desplazaba en transporte público. A principios de año empezaron en casa a convencerme de la necesidad de conducir, puesto que mi padre cada vez conduce menos y después de un pequeño reciclado en la autoescuela... al final me hice con un coche (esta historia es más larga pero no me apetece contarla. Al menos ahora).


Pues bien, el lunes me lo dieron y ya tengo unas cuantas historias que podría contar pero de momento os voy a dejar con una. ¿Habéis visto el anuncio ese de los seguro que salía un hombre disfrazado de columna? Si esa que tu y yo sabemos, la que tiene esa chulería innata que saca pecho y te mete cuando vas tu con tu coche nuevo. Pues bien... mi coche ya tiene un chichón. Un buen chichón.


Ains, ains, ains.... una semana conmigo y ya tiene mi sello personal. Mañana lo llevo al médico de coches para que lo curen.

¿Os gusta mi coche? Y para los que tenéis coche... ¿conocéis a la columna maldita? Contarme vuestro golpe más tonto...

16 comentarios

  1. Abel  

    Yo me saqué el carné hace 5 años y desde entonces no he parado de conducir.

    Mis golpes... Pues poco hay que contar, salvo que una vez con mi anterior coche (un Ford Fiesta del 98) me dieron por detrás y me dejaron el logotipo de seat en el parachoques.

    Con el coche que tengo ahora conocí a la columna del supermercado, pero no tanto como tú! ni siquiera lo llevé a arreglar por que no es gran cosa.

    Un saludo.

  2. sacris  

    Lo del golpe fue un fallo de novato (entre otras razones). Fue al bajar al garaje, la bajada es muy estrecha y lo tengo en el segundo piso. Bajé el primero bien pero al bajar el segundo me acerqué mucho a la izquierda y le di a la columna un poco. Frené, fuí a dar marcha atrás.... y el coche se me fue para abajo dando el segundo rozón, el fuerte y marcado.

    En fín.. mi primer parte al seguro, aaains. Esperemos que no se repita.

    abel me han dicho que pronto nos vemos por Madrid, no?

    Un saludo!

  3. Seb  

    Madre mia, malditas columnas, ¿quién no ha tenido un pequeño encontronazo con ellas? Llevo poco mas de un año con carnet, y hace unos meses, en un parking de esos angostos y milimétricos de Madrid, intentando salir de un sitio y preocupandome más del lateral de coche, fui y me llevé la carcasa del retrovisor con una columna de esas malditas que casi es redonda de la cantidad de conductores que la han catado ^^

    Malditas columnas!

  4. {marina}  

    Mirándolo por el lado positivo, ya podrás diferenciar tu coche de todos los que haya en el mundo de la misma marca y el mismo color.

    Yo tengo carné desde hace poco más de año y medio y por suerte no he tenido muchos golpes... aunque reconozco que una vez la puerta del copiloto le dio un besito a la puerta de mi casa. Será que quería torcer demasiado o que en el fondo ambas puertas tenían ganas de conocerse.

    ¡Saludos!

  5. CASIOPEA  

    Pues yo en 12 años que llevo von el carnet ni un rasguño, ni una multa, ni un control, ni columna ni ningún percance... No he cogido el coche en todo este tiempo... asi que no puedo contar nada la respecto..
    ¿me lo invento?

  6. Chasky  

    Yo en el anterior curro que estaba, la primera vez que cogí el coche de empresa me la pegué con un taxista.

  7. minel  

    Pues yo de momento solo he tenido un golpe, en mis dos años de carnet y de coche, sí fuí un poco precoz con el coche (lo que no con el carnet)... fue en la calle cartagena en Madrid, hora punta, iba hacia la obra con prisa y tarde (si conocéis la calle sabreis que está llena de furgonetas en segunda fila) pues bien, veo que se va cerrar el semáforo y acelero... y me percato que se estrecha considerablemente la calle... pasé...!! pero para mi desgracia... puummm...!! donde, donde... fue el retrovisor derecho, lo vi plegado, en el siguiente cruce paro, me bajo y lo reviso, tenía un golpe bastante guapo y un poco de pintura levantada, en fin... seguí adelante... las prisas no son buenas.


    Saludos,

  8. ToNee  

    el mio fue contra una columna de un taller sacandolo de culo, era un R5... y fue tonto porque... lo acababa de llevar para arreglar un bollaco precisamente y lo estaba sacando recien arreglaico :P

  9. lady ra  

    bueno animo ya no te volvera a pasar ya has aprendido la leccion jajaja por cierto yo no tengo coche ni carnet asi que eso nunca me pasara. besosss

  10. Anónimo  

    Mucho ánimo!!! Son gajes del oficio, mejor que ocurra pronto que tarde, así por lo menos te vas soltando... no te preocupes.

    Roseworld

  11. Stanz  

    Puf, yo he tenido varios:

    - Por un lado una columna se movió y deje la puerta peor que la tuya...

    - A las dos semanas de sacarme el carnet, iba marcha atrás y perdí el control del coche, le dí a otro y le rompí la rotula de la dirección, su coche tenía solo dos semanas. No se como no me mato...

    - Iba yo por Alcalá y entre en un cruce, cuando estaba apunto de salir vi que era un glorieta... Arranque el parachoques trasero de un coche y el a mi casi me saca de la glorieta de un golpe. En mi defensa solo puedo decir que llovía mucho...

  12. Jos  

    Yo por ahora nunca me he dado con nada teniendo yo la culpa (esperemos que siga), solamente una vez, pare en un paso de peatones con gente pasando, pero una moto que venia detras con dos niñas (en la tipica vespa chunga) se incrustaron contra la kangoo, las muy cabronas se dieron a la fuga, jajaja, lo unico que me toco comprar un faro nuevo para la parte de atras y cambiarlo yo.

  13. Abimo Pectore  

    Enhorabuena por el coche. Tiene buena pinta.
    Yo no tengo ninguna batallita ya que no tengo ni carnet ni automóvil. Ni siquiera mis padres conducen, así que usamos el transporte público.
    En viajes más largos, tenemos familia y seres queridos con coche y muy buena voluntad :).

    Un saludo.

  14. El Admin :)  

    cuando tenia 10 saque el coche del garage pero con mi hermano chico dentro... le quite el freno de mano y fuimos a estrellarnos directo al poste maldito...

    :D


    saludos

  15. Sansoncita  

    Jo, ya lo siento. Yo por suerte y toco madera llevo con el carnet hace 13 años y nunca me he dado ni rozado con nada y sigo tocando madera que estas cosas es mejor no hablarlas....

  16. Anónimo  

    Pues yo toqué con el retrovisor izquierdo en la entrada del garaje. Iba cuesta arriba,,, saliendo... y como voy con tanto miedo a tener que pararme y montar el circo freno-embrague... La verdad es que no me dejó casi marca, por suerte.

    Luego otro día, me acerqué mucho a una pared,,, en una curva muy cerrada, pero no le di de milagro. Sólo oí un " iiiiiiiii" que era mi padre congojado, que iba de copiloto y era por ese lado.

    Y si me toca parar cuesta arriba... llega el circo freno-embrague, lo que suele acabar con la rueda patinando y el coche finalmente calado.

    Tampoco tengo más historias, porque lo cojo poco,, pero me considero torpe con eso de la visión espacial en el coche...

    Soy Ana_

    Pd: bueno, el coche es de segunda mano, y viene estrenado por mi hermano. Un buen golpe en el lado derecho bajando de una acera. Se nota menos que el tuyo porque no hay marca blanca, ni de roce, y porque está más por el bajo del coche. Pero si te fijasss... verás verássssssss...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children