Bueno, muchos de vosotros sabéis lo que pienso de los paraguas... es decir: que los hombres no los usamos (al menos los hombres mojados). Pues bien, ayer mi paraguas decidió vengarse de mi y de todos los años que lo he tenido marginado y condenado al ostracismo en un rincón o en una mochila. ¿Que como lo hizo? Pues bien, os cuento. Resulta que ayer salí de trabajar y como tenía bastante pinta de llover me subí al autobús en vez de ir andando a casa. Entonces me avisaron mis padres para que encontrara con ellos en otro lugar y tuve que bajarme del autobús justo a medio camino entre mi casa y el lugar donde estaban mis padres. ¿Que creéis que pasó? Pues si señoras y señores: el cielo que estaba completamente gris descargó sobre mi un chaparrón en nada de tiempo.

Como he estado acatarrado y de baja (jamás en la vida un catarro me había noqueado de esa manera) pues decidí ser prudente (mejor prevenir que curar) y sacar mi paraguas de la mochila para no mojarme ni recaer ahora que empiezo a levantar cabeza, y cuando iba yo tan feliz cantando bajo la lluvia con esa voz tan parecida a la de Sabina que se me ha quedado (algunos dicen que es de Darth Vader) ocurrió lo que estáis pensando: el paraguas se vengó.

Mi paraguas es (era) de esos con los que los niños juegan porque tienen un botón que hace que se estire y se abra el paraguas entero, y queda una varilla metálica tensa que hace que permanezca abierto. No señores, no se dio la vuelta con el viento: ¡se partió la varilla y se plegó el paraguas entero sobre si mismo! Justo en el momento en el que más llovía se me cerró encima dejando una varilla suelta como prueba, antes de que lo intentara, de que no se iba a abrir (y claro. cuando lo intenté, que lo intenté, pues no se abrió).

Ains, ains, ains... estos paraguas dichosos se han vengado de mi, y como conclusión... cuando llueve, lleves o no lleves paraguas... te mojas igual.

18 comentarios

  1. Anónimo  

    Pues sí que era una venganza, jaja. Es que yo creo que la conclusion es q hay gente que no sabe usarlos, jajaja, y yo tb me considero de ese grupo... y sobre todo cuando intento cubrir a alguien con el mismo paragüas, que entonces te mojas igual, jajaja, con los respectivos cabezazos incluidos.

    Soy Ana_

  2. Alana  

    jajjaja si llevas el paraguas en la mochilas desde que ibas al cole.. no me extraña!! Eso te pasa por no mimarlo! Si lo hubieras tratado como se merecía seguro que te hubiera resguardado de la lluvia. El próximo que te compres mímalo un poquito más anda ;)

    Y digo yo... ya que te llevas tan mal con los paraguas porque no te compras un sombrero apañado para los días de lluvia y una gabardina?? Al estilo el inspector gadget jeje

  3. BIRA  

    Qué panzada de reír. Y perdona por la parte que te toca.

    Yo odio, pero odio a muerte, esos artilugios del demonio. Los odio tanto que nunca los uso. Bueno, sí, si tengo que ir por la calle con papeles o cosas que no puedan mojarse. Pero sabes? todavía odio más a la gentuza que no sabe usarlos y va repartiendo fostiones aquí y allá con ellos.

  4. -=CID=-  

    Pues si que es una venganza, ni siquiera se puede decir que le viento le daba la vuelta: el mismo paraguas no se abria :)

  5. Di  

    Hola! para la próxima vez en lugar de echar un paraguas echa un chubasquero!!! Saludos!!!

  6. Sansoncita  

    Ja, ja, ja, es lo que tienen los paraguas, será por eso que yo nunca llevo? Me pongo mi chubasquero y a tirá millas. Además odio a los Madrileños mal educados de los paraguas que no le retiran y te meten la varilla por el ojo y no dicen nu MUUUUUU.

  7. Stanz  

    Nunca subestimes la maldad de un paraguas...

  8. Chasky  

    Yo antes no utilizaba el paraguas jamás, si había que mojarse se mojaba uno que dicen que es bueno para el pelo. Pero ahora me he vuelto un señorito que no veas y en cuanto caen dos gotas ya estoy con el paraguas.

  9. Ana la Rana  

    :D No te está mal, sacris, para que veas que los hombres pueden no usar paraguas... pero el paraguas también decide a quién cobijar :D

  10. dezaragoza  

    Asegúrate entonces de llevar dos paraguas. Así se harán la compentencia para no fallar. Los jefes usan esa táctica y no les va mal, ¿y tú?.

  11. Anónimo  

    Jjajajaja, habría que haberte visto enredao con el paraguas!!!
    Yo también los odio: cuando cargo con ellos nunca llueve y no hay nada más molesto que un paraguas cerrado. Además, en Cádiz (casi) sieeeeeeeeeeempre hace viento, así que el paraguas no deja de ser un estorbo más...

    Espero que el remojón no te haga recaer.

    Besines.

  12. Anónimo  

    Je je je, si yo fuera el que gobernaba prohibiría los paraguas y asi esos malos tragos no pasaban.

    Yo tenía uno de esos paraguas y cuando lo encendía salía disparado así que me duró 2 días porque jugaba a que era una pistola.

    Salud y buenos alimentos.

  13. Anónimo  

    uuuu sacris adoro vuestros post!

    son lo maximo .

    menciono tus aportaciones enn la vida diaria y me ahcen kedar bien :)


    segui escribiendo cosas chidas y no se detengan:

    sobrevuelo es bakan!


    pd saludos a jos y minel (no te enojes josefaura a ti tamkbien)

  14. Cora  

    como te dije cuando hablamos por msn, se podria hacer un corto.. " la venganza del paraguas olvidado".. o el ajuste de cuentas del paraguas" jaja, dile a tonee, a ver si se decide a apostar por el proyecto...
    el pobre paraguas tb tiene sentimientos..jeje

  15. ERTAI  

    jejejeje pues vaya... ya lo que te falta pal catarro!!! Pues nada... a comprarse otro paragüas!!!

  16. ToNee  

    ay ay ay... tienes que hacer como yo!! que no tengo paraguas, y tampoco me preocupo mucho por tener, con una gorrita va genial! esas son las ventajas de no tener pelo! :P ademas, me encanta que la lluvia me empape (PERO SIN ABUSAR EH?) asi que aprovecho cuando llueve para dejarme mojar y sentirme un poco vivo :)

  17. Seb  

    ¿Para qué llevarlo? ¡Si solo es agua!

  18. Anónimo  

    jajajaja :) tas apañao!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children