Como ya os conté este año me he apuntado a la UNED para tratar de ingeniarme superiormente pero el caso es que no me está saliendo demasiado bien: cogí solo tres asignaturas de las cuales una era anual y las otras una para cada cuatrimestre. En febrero suspendi tanto la anual como la cuatrimestral y ahora en junio he decidido no presentarme a la anual y voy a ir solo a por la cuatrimestral. A ver si hay suerte. Para poder aprobar la asignatura me exigen entregar una práctica, que si bien no es complicada si que quita mucho tiempo. Después de pasar el dia en el trabajo programando lo que menos apetece es ponerte delante del ordenador a programar más, y gracias a eso me estoy quedando sin tiempo para hacer la práctica. Este fin de semana quería haberla acabado pero según iba sacando cosas iban surgiendo cosas nuevas, y te vas picando, y te vas picando y al final me queda más trabajo del que tenía al principio, de modo que no he salido en todo el fin de semana.

La verdad es que no estoy estresado. Se que me da tiempo a entregarla a tiempo solo que no me apetece ponerme con ello. Tengo una sensación de aburrimiento y desgana general que unido a unas cuantas preocupaciones que rondan por mi cabeza me hacen pensar que quizás este no era el mejor año para empezar la Superior. Quizás debiera haberme tomado un año sabático pero bueno... ya no se puede volver atrás en el tiempo de modo que intentaré salir airoso al menos de esta asignatura.

Por otro lado mañana me he cogido el dia libre en el trabajo. Resulta que mi padre cada año por estas fechas dice "Pues el dia X es la ermita en el pueblo", pero como es camarero su dia libre casi nunca coincide con ese dia X. Este año si y llevaba varias semanas decidido a ir y como creo que yo solo he estado en la romería un año y cuando era muy, pero que muy niño pues me he decidido a acompañarle a él y a mi madre. No es que yo sea muy religioso, de hecho cada vez menos, pero me apetece ver la tradición del pueblo de mi padre aunque no sea más que un año.

El jueves por suerte es fiesta en Madrid porque es San Isidro, de modo que esta semana entre unas cosas y otras trabajaré solo tres días. A ver si acabo la práctica y descanso, porque acabo de releer este post y me parece que hasta escribo aburrido.

En fin.

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Ay, chiquillo, no te agobies!!! Disfruta del día de hoy con tus papis. Si te da tiempo de terminar la práctica, pues bien, si no, al menos tendrás trabajo adelantado para cuando la entregues. No te estreses y disfruta.

    Besines.

  2. Di  

    Hola! �nimo chico que t� puedes! adem�s tenemos el verano a las puertas! Saludos!!!

  3. SusM  

    Nosotros tambien celebramos san isidro... ya que nuestra falla lleva ese nombre. Este año hacemos una fiesta temática... la antigüa grecia, las olimpiadas, con disfraces, juegos etc... Me imaginas disfrazada de Atenea? y con la pierna en alto?? jejeje.
    Seguro que el sábado me acuerdo de ti. (y no, antes de que lo pidas te aviso, no habran fotos del delito!!)

  4. Anónimo  

    ¡Animo! Piensa que poquito a poco, a asignatura por año o por cuatrimestre, dentro de unos veinte años serás ingeniero superior :P
    En serio, no te agobies que poquito a poco a todos lados se llega

  5. Chasky  

    Algún año habría que decidirse a empezar, seguro que si hubieras esperado el año que viene habrías pensado lo mismo que ahora, que mejor haber empezado al año siguiente.

  6. sacris  

    ana gracias!! La verdad es que el dia ha sido un coñazo pero bueno, he visto a la familia por allí y he desconectado de la ciudad

    di pues si, ya viene el veranito y lo voy a tomar con calma: no voy a estudiar ninguna de las que me han quedado, se quedan para el año que viene :)

    morrigan no me mieeentas, habrá fotos, seguro que las hay. ¡Me tienes que pasar alguna!

    asha na, si no tengo prisa: yo ya tengo mi titulo de inginero técnico y mi curro. Esto es para reingenierame, pero no me hace falta de modo que me da igual tardar treinta años. No tengo prisa y no me estresa. Es solo una situación de aburrimiento general.

    chasky en eso tienes razón y encima me dije "mira, si lo dejas para el año que viene seguro que no empiezas en la vida". Entonces no sabía que me depararía el año pero bueno, no te puedo quitar la razón... seguro que si lo hubiera dejado para el año siguiente hubiera dicho lo mismo jaja.

    Un saludo a todos y gracias! :)

  7. Laura  

    Vaya, me ha recordado mi época estudiantil. Solía remolonear con lo de los trabajos que, milagrosamente, siempre entregaba a tiempo. Disfruta esta semana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children