Acabo de dejar de ser Harry Potter. He guardado mi varita mágica y se ha borrado la cicatriz en forma de rayo de mi frente puesto que ya sé que son las Reliquias de la Muerte. Ha sido un camino largo, siete cursos en Hogwarts, pero me ha quedado un buen sabor de boca. Tengo la impresión de que los últimos capitulos se han desarrollado demasiado rápido, como si la inventora de este mundo tuviera ganas de acabar pronto, pero al final creo que ha sido una aventura bien enlazada.

Ahora me he metido en la piel de Thomas Lang, un expolicia que se ve envuelto en una historia parecida a otras que he vivido ya: le (me) implican en un intento de asesinato e intenta (intento) averiguar la verdad de todo el asunto mientras una mujer bonita se mete en su (mi) vida. El autor de esta novela (Una noche de perros) que por ahora no me parece original ni novedosa es Hugh Laurie, quien por su modo de escribir dinámico y cargado de humor muy a lo House (se nota que el autor del libro es el actor que representa al médico en la tele) ha logrado que me meta de lleno en la historia: soy el señor Lang y no estoy enamorado de esa mujer rubia, o al menos lo seré hasta el fin de semana, puesto que no creo que tarde mucho más en terminarlo.

Y tu, ¿que estás leyendo?

11 comentarios

  1. Anónimo  

    yo ahora leo el nuevo libro de carlos ruiz zafon "El Juego del Ángel"
    ya que el de la sombra del viento me encantó y éste va por el mismo camino de gustarme, haber si podeis leerlo, os lo recomiendo (por lo menos por donde voy leyendo), un besazo!!!

  2. ToNee  

    yo tu blog en estos precisos instantes... :P

  3. Unknown  

    Yo ahora no tengo nada entre manos, pero espero que el próximo sea el de Zafón también. De Harry Potter solo me leí el primer libro, pero me gustó.

  4. Sansoncita  

    Yo empecé a leer el primero en ingles y lo dejé por que no me parecía nada fácil y un poco rollo. Ahora estoy con Matilde Asensi que me gusta mucho pero si luego veo que las críticas de Zafón son buenas igual me anima a leerme el último, la sombra del viento me encantó y por eso ahora tengo un poco de miedo empezar otro de él, por si me defrauda o es demasiado parecido.
    Al final Harry se opera de miopia, se queda ciego y se cae por un precipicio? ya me lo dirás en secreto...

  5. Anónimo  

    Yo actualmente no estoy leyendo nada, casi igual que mamen me pensaba ponerme con "La sombra del viento" y si me gusta despues leerme "El juego del angel".

    Ademas tengo la coleccion de Stephen King que debería terminar algún día.

  6. SusM  

    El secreto egipcio de Napoleón, es el que me acompaña a las interminables esperas del hospital... espero acabarlo pronto...

  7. Chasky  

    Yo me estoy leyendo uno de Paul Auster en inglés: Book of illusions. La verdad que con mi inglés cochambroso se pierden detalles pero es la única forma de ganar vocabulario.

  8. sacris  

    Ofertas interesantes todas. Cuando acabe con este voy a ir a por uno de vampiros y luego uno de Stephen King. Después decidiré entre La sombra del viento y uno de Paul Auster que tengo por casa. A ver que tal.

    Gracias!

  9. Anónimo  

    Pues yo ahora mismo leo al SACRIS y sus lecturas ja ja ja Luego seguiré con el Ananga Ranga que he quedao con una guarrilla pal sábado. je je je

  10. Stanz  

    Pues me acabo de terminar la saga de Potter yo también, ahora estoy con Chicho Terremoto, después creo que me voy a poner con "un mundo sin fin", la segunda parte de "los pilares de la tierra".

  11. Seb  

    pues precisamente ese séptimo libro poco a poco y por segunda vez ya que no pude soportar la espera y devoré una traducción clandestina en un par de días!

    Saludos!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children