Hoy sábado 8 de marzo a falta de menos de 2 semanas para la semana Santa he recibido una llamada que esperaba desde los 18 años. Después de 7 años de espera y más de 15 años saliendo en la cofradía, Lorenzo un capataz del trono de la virgen de la Esperanza me ha llamado al móvil para comunicarme que tenía un puesto para sacar a la Virgen.


Le he dado mil gracias y el sabe bien la ilusión que ese tipo de llamadas produce en las personas que tanto tiempo llevan esperándolo. Así que por fin el sábado que viene a las 11 me darán mi túnica y me dirán en que varal voy.

Estoy deseando verme con la túnica blanca y faraona verde que nunca nadie en mi familia ha llegado nadie a tener dicho honor. (me haré mil fotos si salgo guapo las publico jeje). Mi padre y mi hermano llevan al cristo de la cofradía así que cuando nos hagamos las fotos pondré una nota de color diferente entre tanto morado.


Este año repiten las vacaciones mis amigos Eduardo y su novia María Jesús que el año pasado les gustó tanto verlo que no han podido evitar el repetir volver; Ya les he llamado y saben que saco el trono y por ello están doblemente ilusionados porque me verán. Espero que algún día se animen otras personas a las que estaré encantado de enseñarles la semana Santa malagueña y como no también todo el interior y sentimiento que puede llegar a sentirse desde dentro me mi cofradía al más mínimo detalle.


Como diría un primo mío ya huele a incienso y azahar, pero también yo empiezo oler a romero. (Para que me entendáis lo que no sois de allí, mi cofradía llena las calles por donde pasamos de romero para que toda la cofradía pise sobre él, por lo que huele todas las calles muy bien, y la gente lo recoge a montones para llevárselos a sus casas de recuerdo) Como dice un dicho popular: "Quien pasa por romero y no coge de él es que no tiene amores y ni los piensa tener".
Hoy esta siendo un día muy feliz y lleno de esperanza. Un saludo muy fuerte a todos y todas.

9 comentarios

  1. sacris  

    ¡Me alegro un montón por ti! ¿Eso es vitalicio o es solo para este año? Ya me pasará Edu fotos que a mi me es imposible ir esta Semana Santa.

    ¡Muchas Felicidades!

  2. ToNee  

    felicidades! disfrutalo! sera tu momento ;D

  3. Anónimo  

    muchas felicidades!!!! me alegro muchiisimo, de verdad!!! mil besitos!!

  4. Jos  

    Felicidades!!

    Ademas de fotos, grabaras un pequeño video aunque sea, no?

    Bueno, a disfrutarlo este año

  5. JoseFaura  

    Sacris: Si el puesto es vitalicio, bueno más bien hasta que el cuerpo aguante, no es algo que se pueda llevar con 60 años jejeje.

    Tonee: Gracias por la felicitación.

    Mamen: Muchas gracias, besos.

    Jos: Intentaré que me hagan video Edu o alguien pero será difícil porque seguramente vaya debajo del manto; Con la antiguedad te van sacando mas a los laterales y mejores puestos.

  6. Alana  

    El Jueves es cuando sale la Esperanza no¿? Pues yo creo que el Jueves estaré por Málaga así que igual te veo y todo! jeje

  7. JoseFaura  

    Alana: Si somos la última procesión del Jueves Santo jeje, así que si me buscas lo más seguro por debajo del manto me encontrarás jeje. Saludos.

  8. rocío  

    felicidades faura! a ver si te veo!!! :) que lo disfrutes mucho!

  9. Anónimo  

    ¡Felicidades!
    Yo no soy muy semanasantera, pero entiendo perfectamente ese fervor porque lo vivo cada año en las calles de Zamora y, ocasionalmente en las de Sevilla.
    Sé que salir bajo una virgen con lista de espera es todo un privileguio. ¡Disfrútalo!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children