El pasado domingo, un amigo y su novia me engañaron para ir a ver la película "Monstruoso", ya les advertí que no iba a estar bien que estaba rodada en plan cámara personal y que iba a ser un mareo. Y también que el tema de un bicho que se carga Nueva York pues esta como que muy visto.

Finalmente por temas de horarios para ir a cenar me convencieron para ir a verla y claro todas mis ideas no eran infundadas, una película la cual marea desde el minuto cinco y que su hora y veinte minutos de duración se hacen más eternas que un día sin pan. Simplemente diciendo esto ya os pongo de preaviso si la queréis ir a ver pero teniendo en cuanta que su argumento carece de toda novedad y atracción peor aun.

Yo por mi parte le doy la peor nota de la historia del cine de películas vistas por mí. Debería de existir hojas de reclamaciones para estas cosas y que me devuelvan el dinero, ya que cuando llegue a casa me tuve que tomar un paracetamol para el dolor de cabeza que me duraba 3 horas después.

Saludos a todos y ya quedáis prevenidos por si queréis ir a verla o no.


P.D: Este post puede valer para que comentéis también alguna otra película que os pasara algo similar y contar vuestra experiencia.

7 comentarios

  1. ToNee  

    es lo que suele pasar, te venden un trailer espectacular y luego la pelicula es un pufo! aunque me sorprende viniendo del creador de PERDIDOS... la vere y juzgare! un saludo!

  2. Jos  

    si esque vaya piniculas me vais a ver, y luego quereis ver Rambo, protagonizada, escrita, dirigida y producida por Rambo, eso si, en sueldos no se habrá gastado mucho.

    Oye, y el de monstruoso ha conseguido lo que dijo, con una pelicula de bajo presupuesto, recaudar mas del doble que consto en el primer findesemana, y sin apenas gastos de publicidad, todo por internet, y hay lo tienes, en el primer findesemana en USA saco mas del doble de lo que consto. Que la pelicula sera una full, pues seguramente, es lo que tiene el bajo presupuesto y la camara en mano, pero los resultados hay estan

  3. sacris  

    Hombre, solo por internet.... yo creo que he visto anuncios por el metro y en la tele, asiq algo en publicidad si que se gastó, aunq fuera poco. Yo no la ví, pero mi hermano también me contó que no era muy buena, fue a verla con sus amigos.

    En cuanto a Rambo....... es Rambo! he visto las anteriores y ninguna en el cine de modo que esta si me gustaría ir. Además, cuando no esperas mucho de algo la decepción si va mal es mejor jaja.

  4. Alana  

    No es mi tipo de película.. vaya que por mi misma no decidiría verla, pero está claro que ya pasa directamente a la lista negra.

  5. JoseFaura  

    Vaya que no ha tenido publicidad si está en el metro y anunciado en televisión....

    Eso Sacris hay que ver Rambo jejeje, que leches es el estalone así que por lo menos hay palos jajaja.

    (No siento las piernaaassss)

  6. Jos  

    Lo de la publicidad era en EEUU, eso lei, igual que lo de en un findesemana recaudar el doble de lo que consto, aqui ni internet funciona como alli, ni creo que saquen tanto beneficio, digo yo

  7. Anónimo  

    yo voy a ir a ver rambo!! es un mito!!!! jejeje...besitos!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children