Esta semana he estado trabajando fuera de Madrid; Como el hotel Larios a cambiado de dueño y ahora pertenece a Room Mate me tuve que trasladar a Málaga para cambiar la red de dicho hotel y trasladarle la centralita telefónica, ya que Room Mate es cliente de mi empresa.
Ha sido un palizón ya que hemos llegado a trabajar todos los días una media de 11 horas + 1 hora de comer. Pero lo peor no ha sido eso si no que me he traído de recuerdo una gripe de mucho cuidado que me empezó el viernes por la tarde con mucha fiebre y aun sigo con fiebre y según el médico tengo para otros dos días más como mínimo.
La verdad que nunca había deseado irme de Málaga como esta vez, prefiero ir en verano y en semana santa jejeje. Saludos a todos/as.

7 comentarios

  1. sacris  

    Jejeje, es que no es lo mismo irse de vacaciones que a trabajar. ains, se ha jodido el partido y las cervecitas en el bar, ¡espero que te recuperes pronto!

  2. Lisa  

    a cuidarse!!! en salamanca, mi ciudad han montado el Room Mate Vega o algo así, pero encargaron la red a mi empresa por no mandar a alguien desde madrid, y luego se pasó un chico por la tienda a conocernos, supongo que no has sido tu... o si??

  3. Anónimo  

    Por dios, dime que ese no es el hotel Larios que está en la calle Larios casi en la esquina de la plaza de la Constitución. Dime que esa no es una foto de ese hotel, porque no se parece en nada al que yo recuerdo, en el que viví durante cerca de tres meses en el... 89??? (oh, dios, hace casi 19 años!!!!!) :'(

  4. ToNee  

    por lo visto ha sido la semana de las gripesss!! :S a mejorarse!

  5. SusM  

    Cuidaté!!!1

  6. JoseFaura  

    Gracias a todos, espero estar ya bueno para el miercoles como dice el médico.

    Lisa: No fui yo el que me pase, seguramente fue Oliver un chico no muy alto con el pelo largo (es el informático de Room Mate).

    Ampharou: Pues sí es el mismo el Hotel Larios, pegadito a la plaza de la constitución, yo ya de pequeño con 2 años estuve viendo una semana santa desde él.

    Saludos.

  7. Anónimo  

    cuidate mucho, que ahora la gripe y los simples constipados tardan mucho en curarse...un besote!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children