Parece que fue ayer cuando hice aquel video, y es que se me ha pasado volando otro año más sin ti. De vez en cuando me paseo por el blog a leer lo que escribiste y me acuerdo de tantos buenos momentos que pasamos juntos: las partidas al solitario, las tardes en el messenger, las fiestas en mi casa, el Consejo de Sabios del Rondo de las Patatas Dos Salsas, las cenas en La Vaguada... toda aquella época tan distinta a la actual.

El otro día estaba mirando comics y vi un dibujo de Luis Rollo. Evidentemente me acordé de ti, porque te gustaban mucho. Recuerdo que me sorprendiste la primera vez que publicaste uno, porque junto con el dibujo escribiste un texto contando lo que te inspiraba la imagen y me fue muy fácil meterme en ella. Cuanto me hubiera gustado que publicaras más (ver I, II y III).

No te olvidamos Miri. Jamás te olvidaremos pese a que hallamos decidido no escribir cada 27 sobre ti en el blog afianzando una tradición que no pensamos que te gustara. Siempre estás presente. Te echamos de menos cada día.

6 comentarios

  1. JoseFaura  

    Yo también leo tus publicaciones y pienso en aquellos preciosos momentos. No se muy bien que decir, creo que resumo todos mis sentimientos diciendote: Te echo mucho de menos.

    Un beso sol.

  2. Anónimo  

    :,,,(

  3. Lisa  

    que preciosidad de vídeo y de texto, se pone la piel de gallina... mucho ánimo chicos!!!!! Miri (y perdón por el atrevimiento de llamarla por su diminutivo) es genial y vosotros habeis tenido la suerte de conocerla, asi que reconozco que tengo envidia....
    besos y abrazos a to2 a ver si os dan un poquito de calor aunque soy consciente de que es complicado

  4. ToNee  

    lo unico k puedo decir es k el mejor homenaje es el de recordar con cariño, sonreir por lo weno y dedicar un hasta luego.

    un abrazo.

  5. ERTAI  

    Es una bonita forma de recordarla. Hacerlo acordandose de como sería ella y desde luego el video es muy emotivo. Una cosa es cierto, mientras la sigais recordando, ella no habra muerto nunca.

    un abrazo chicos.

  6. Ana la Rana  

    Yo nunca conocí a vuestra amiga Miri, pero os he leído ya tantos posts sobre ella, que salta a la vista lo gran persona que era... y gracias a vosotros mucha gente que no llegó a conocerla sabe que existió. De algún modo ella sigue viva en cada uno de vosotros...

    Un beso.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children