P.D: Y encima menos mal que se levanto para no escuchar al golpista de Nicaragua, vaya países bananeros así les van.

17 comentarios

  1. Lisa  

    por fin el rey se expresó y no siguió un guión!!! todos debieron marcharse de alli!!!

  2. Jos  

    Que grande es, a mi me saco unas risas, con su, pero te quieres callar. El tio andará llamando fascistas a la gente, pero el que se quiere quedar con su cargo de manera vitalicia es él...uhmmm... a que me suena eso, a sí, a la también democrática cuba que también nos ha criticado, es verdad.

  3. Alana  

    A mi tmb me hizo gracia porque vaya cara q tenía, colorado y ya que no aguantaba más, por primera vez no parecía de libro. Aunque estoy deacuerdo con él y seguramente si hubiera sido yo lo habría estampado en la pared, creo que debería haberse contenido y contestar de otra forma o simplemente como luego hizo, levantarse de forma elegante y quedar por encima de él.

  4. Abel  

    Chávez sólo dijo la verdad, Aznar es un fascista. Y lo que hizo el rey es de no tener educación ninguna.

    Además, llamarles paises bananeros teniendo en cuenta la "democracia" en la cual vivimos nosotros, es una barbaridad.

  5. Anónimo  

    Tenía que haberse quedado calladito ya que si él es TAN democrático que se hagan unas votaciones a ver si la gente lo "elige" rey. En aquel momento se votó una constitución (que por cojones implicaba una monarquía). Que hagan ahora un referendum sólo con esa cuestión a ver qué pasaba... más que nada para que pueda quedarse tranquilo si es aceptado DEMOCRATICAMENTE por mayoría y quede bien claro lo monárquicos que "somos" todos.

  6. JoseFaura  

    Lisa: totalmente de acuerdo contigo.

    Jos: Yo tambien me rei bastante, mira el tio con la ley que quiere sacar se quiere parecer mas a su amigo Fidel.

    Alana: Es lo que la gente quería que no sacara el libro y diera la cara por los españoles, tb Zapatero le responde muy bién.

    Abel: Esto es una democracia mal les pese a muchos, el que no les guste que se vaya o forme un partido.

    No importa: Mira si se hicieran eleciones para elegirle saldria de calle no lo dudes ni un segundo. Te digo como a otros si no te gusta forma un partido y si sales elegido lo llevas a referendum, esto es una democracia.

  7. Anónimo  

    ¿De calle? Salir, no dudo de que saldría "re-elegido", pero "de calle" ni lo sueñes. Pero asi por fin se vería claramente que no a todos los españoles nos gusta la monarquía ni tampoco nos gustan los toros y el flamenco (por poner un ejemplo...). ¿Por eso somos "menos o peores" españoles? Eso es lo que parece...
    ¿Si no me gusta "me voy o formo un partido"? Esa frase ha sido muy significativa para mi... Yo también podría decirte: si no te gustan mis opiniones, ya sabes... eres informático y sabes qué hacer. Pero me parece feo ponerme a ese nivel.
    Un saludo y no dejes que estos temas te "exalten" demasiado. Es lo que muchos políticos desean...

  8. sacris  

    uff uff uff, acabo de llegar de Granada y me encuentro política en el blog... ¡casi me da dolor de cabeza! No me había enterado de nada de este asunto.

    Vamos a ver antes de perder los papeles....

    Punto primero, estoy de acuerdo en lo que dijo ZP en el video (y que no sirva de precedente jaja) y por ello me parece reprochable la actitud del rey, como representante de los españoles debió estar más a la altura y no faltar al respeto, no tenía turno de palabra.

    En cuanto a lo que dijo Chavez y como lo dijo.. pues como dice jos el que quiere quedarse de modo vitalicio es él, asiq es el que menso tiene que hablar.

    En cuanto a que si queremos rey o no los españoles no lo veo tan claro como dice Faura, pero en lo que si que estoy de acuerdo con él es que estamos en una democracia, de modo que el que no esté de acuerdo con algo solo tiene que votar a otro partido político que defienda sus ideas, y si no existe ninguno que defienda tus ideas tienes todo el derecho del mundo de crear tu propio partido e intentar cambiar las cosas, pero no tiene porque tener que irse nadie.

    Noimporta a mi también me parece feo ponernos a ese nivel, asiq... dando un toque de autoridad en el blog no me queda otra que pediros que modereis los comentarios (esto no va solo por ti), (joder, este discurso me suena a ZP y me ta dando mal rollo jaja) que las faltas de respeto y los comentarios hirientes o poco respetuosos os lo guardeis. Se puede expresar tus ideas sin ofender al que no piensa como tu.

  9. Anónimo  

    Lamento mucho haber faltado el respeto, hecho comentarios hirientes, ofender , y haber sido poco respetuosa. Debo plantearme cambiar de estilo...

  10. sacris  

    Anda, anda, no te pongas asi ni te lo tomes como ofensa personal q no era mi intención :)

  11. JoseFaura  

    Toy totalmente contigo Sacris, Chavez llevaba probocando e insultando sin turno de palabra y claro hasta la paciencia del Rey tiene límites está insultando a los españoles. Y como bien dices miedo me da dar la razón a los políticos y más a Zapatero que me conoces pero le respondio muy bién.

    También me ha recordado esto a Gil que si hubiese estado allí le hubiese dicho "no te metas con los votantes de España" y le hubiera dado un truco jajajajajaja.

    Saludos y no os crispeis por los políticos. Viva el Rey, Arriba España ;-)

  12. Anónimo  

    que te calles.... jaja Estuvo bien la verdad a Chavez se le va la pinza ..

  13. Abel  

    ah! te dejo aquí la noticia completa.

    http://www.pascualserrano.net/noticias/el-dia-que-juan-carlos-de-borbon-dijo-algo-que-no-le-habian-escrito

  14. sacris  

    Una persona que ha quitado la voz a todo el que no piensa como él, que ha censurado un medio de comunicación y que quiere permanecer en el poder el resto de su vida imponiéndose por la fuerza al resto no tiene derecho a llamar a nadie dictador ni fascista, lo primero que tiene que aprender es a no faltar al respeto y dejar hablar a los demás. Como dije antes, pese a que tuviera razón, el rey debió haber conservado la paciencia porque tampoco él tenía el turno de palabra.

    De todos modos ya dije por arriba que intentarais no ser agresivos ni hirientes, porque no hace falta serlo para expresar lo que piensas. (noimporta me parece que te lo tomaste de un modo personal, pero iba en plan general, puse tu nombre porque quería citar tu frase, quizás fue desacertado).

    Dejémonos de lecciones de historia, por favor, que siento deciros que ninguno de los dos tenéis razón (al menos toda la razón) y estáis tan cerrados en lo vuestro que no vais a ver la parte de verdad del otro. La historia tiene tres partes: lo que ocurrió de verdad, lo que ocurrió según los que ganaron y lo que ocurrió según los que perdieron, y nunca coinciden.

  15. Seb  

    Como debe ser!

    Rey 1 - Chavez 0

  16. Alvaro Claver  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. JoseFaura  

    Se pone fin a discusiones eliminando las constantes entradas de comentarios por todos y se da por finalizado este post.

    Todo el mundo es libre de debatir en su blog o hacer un debate donde quiera, pero este post no buscaba esa finalidad, nadie va a convencer a nadie de sus ideas, así que es absurdo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children