Como os contaba hace tiempo tenía entradas para ir al concierto de Sabina y Serrat en el Palacio de los Deportes de Madrid. Me encantó, ya he quitado una cosa de mi lista de cosas que hacer antes de morirme, lo de verle en directo. Y es que puedo quedarme ensimismado hasta que me toquen el hombro con las letras de canciones como estas


Se llama soledad


Calle melancolía


Se oyen un poco mal, yo estaba con una amiga y una conocida mas bien cerca del escenario, como a diez metros de Sabina y Serrat, de hecho casi salgo en el primero de los videos jaja. En fin, que decir del concierto... que fueron tres horas de canciones ininterrumpidas, primero uno, luego el otro y luego los dos. Serrat cantando sus canciones, luego las de Sabina y viceversa y luego cantando los dos juntos para terminar con Lucía. Que gran canción, que gran concierto.

Tengo la impresión de que lo sacarán en CD, a ver si es verdad y me lo compro.

8 comentarios

  1. Anónimo  

    Yo también les ví este verano, menuda gira!!! Son dos cracks!!!

  2. Anónimo  

    Qué gran concierto sí señor!!!!

    Si vuelve repetimooooooooooos!!!!

    oeoeoeoeoeoeoe

    Un besito

  3. sacris  

    ro también fuiste? estuvo genial!

    chiky para la próxima usamos la técnica del tio raro ese, lo de no ducharse en una semana. Asía nadie nos empujará y nos dejarán espacio jajaja.

  4. ASR  

    yo estuve en Daimiel y puedo confirmar que fue uno de los mejores conciertos que he presenciado. Me parecía estar viviendo un momento histórico. Fue emocionante.

    Y con respecto a lo de sacar un CD. No lo dudes. Ni el uno ni el otro perderán la oportunidad de llenarse los bolsillos. Y no lo critico (o sí) quizás yo haría lo mismo. Además, que coño, a mi me encantaría...

  5. ana  

    Uuuish!! qué bien que disfrutaras el concierto. Yo tengo dos este noviembre y ya estoy sin uñas y casi sin manos esperándolos!!!!
    Besines.

  6. Lisa  

    que envidia!!! me muero de la envidia!!! esta noche el concierto es en Salamanca, pusieron a la venta las entradas a través de caja duero y los clientes se quedaron con todas las entradas!!! esta noche no voy a poder dormir pensando que los tengo tan cerca y no puedo escucharlos

  7. sacris  

    agnóstico apático yo no he ido a demasiados conciertos, pero este me pareció genial, además de que no se me hizo corto. Me quedé con ganas del Boulevard de los sueños rotos, pero bueno :)

    ana paciencia que merecerá la pena!

    lisa ufff, siento que no quedaran entradas :S No es lo mismo pero en youtube está el concierto entero :S

  8. Alana  

    Son dos de los grandes, y juntos, no dudo q fuera un gran concierto. Seguro que sacarán disco, en estos casi siempre lo hacen.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children