Esta mañana me he despertado y al encender el ordenador y ver el correo he visto que había tenido el honor de recibir un Premio Esbozo 2007. La señorita Rocío me lo ha concedido porque citando sus propias palabras se merece no uno, sino quinientos mil premios. Por ser un amigo con todo su significado, por su constancia, tanto en el blog como en la vida diaria, por su tesón y por tener siempre guardada la mejor de sus sonrisas para cuando la necesites....

He de reconocer que cuando lo he visto se me ha caído la lagrimilla y ahora tengo que seguir el Meme. Las normas son las siguientes:

* Si te premian y te da la picaá, premia a 5 blogs (si explicas el porqué mejor que mejor) y avisalos!!!
* Ya puestos a premiar, enlazalos, para que sea mas facil cotillear en ellos ;)
* Como de bien nacidos es ser agradecido, no te olvides de nombrar a la persona que te condecio el premio.


Después de mucho pensar (el camino de casa al curro básicamente) he tenido en cuenta tanto cuestiones personales como objetivas y tanto por su calidad personal como por lo expuesto en sus blogs he decidido que los Premios Sobrevuelo 2007 son para las siguientes personas:

- Rocío: no solo porque tanto ella como su hermana sean las únicas personas por las que no me importe que el Barsa gane al Madrid (aunque esto no pase :P), o porque sea tan fácil quererla, o porque tenga envidia de cómo dibuja. No solo porque sea la artista de mi cuento ni porque me haga sonreir con tanta facilidad. No, este premio más que por todo eso es porque soy un pelota y ya estoy haciendo méritos para los Premios Esbozo 2008.

- La mujer sonriente: alguien decía por ahí que hay dos tipos de personas, las que roban energía y las que dan energía. La mujer sonriente es de este segundo tipo y por ello se merece un Premio Sobrevuelo 2007. Solo hay que ver su blog y leerla para contagiarte de su modo de ver la vida, cambiando para mejor todo lo que la rodea.

- Alana: a esta persona la conocí a través de los blogs hace más de un año y desde entonces hasta ahora he cogido bastante confianza con ella. Me gusta su blog porque cuenta cosas de su vida diaria, sus pensamientos y sus inquietudes y es una persona muy interesante. Se merece este premio por aguantarme tanto tiempo y por hacerme sonreir, y se lo merece también por la locura de sus sueños.

- Gabi: empecé a leer su blog por recomendación de una amiga y cuando escuché la canción que da nombre a su blog decidí pedirle que me enviara el mp3. La canción es suya y no tuvo ningún problema en mandármela. ¿Por qué se merece el premio? Simplemente porque me da envidia lo bien que escribe, su blog está entre mis favoritos.

- Stanz: es un compañero de la facultad, le conozco desde hace ya siete años (que se dice pronto). La verdad es que nos vemos poco pero es una gran persona en la que se puede confiar. Hace poco abrió su blog y se merece este premio por seguir mis frikadas, como instalar openSuse, aunque sus frikadas son mucho mayores. Vamos a embarcarnos en un pequeño proyecto, el desarrollo de una pequeña aplicación, a ver que pasa. Pasaros por su isla para conocerle un poco mejor.

Pues nada, eso han sido los Premios Sobrevuelo 2007. Decir que no se puede premiar a todo el mundo, pero que me he acordado de muchos de los que pasáis por aquí... y de muchos que no se pasan.

6 comentarios

  1. rocío  

    Ya tienes la nominación hasta el 2016 por lo menos!!!! ;) Muacsss!!! Senkius primor! Ah, entre mis motivos para premiarte también está, y se me olvidó ponerlo, "por hacerte una camiseta con cada dibujo que te envío o publico"!!! jejejej

  2. Anónimo  

    Vaya =) Se agradecen los piropillos, tú también te mereces el premio que te has llevado, aunque tengamos mucho que pulir como guerrero de la luz, estamos en el camino.
    Nchi =)

  3. Stanz  

    Muchas Gracias Sacris, te lo agradezco mogollón.

    Ese proyecto se va a salir...

  4. Alana  

    Voy a comentar ya q al final me voy a quedar para la última jajaja Es que no sé ni qué decir, a mi me cuesta siempre esto de los discursitos. Así que nada muuuchas gracias de corazón por haber pensado en mi para estos premios tan reconocidos jejeje Es un placer aguantarte ya lo sabes y mis sueños no son tan locos jajaja solo hace falta interpretarlos :P (Viva la leche COVAP) jajajaja

  5. sacris  

    rocío no tengo una camiseta de cada dibuuujo, al menos aún no jaja. Tengo solo tres :)

    mujer sonriente el camino es muy complicado a veces y a veces hay ganas de soltar la espada, pero bueno... como bien dices hay mucho que pulir como guerreros de la luz

    stanz no hay de que! verás como sale adelante, ¡habrá que ponerle ganas!

    alana ufff, te ha quedado un discurso muy forzado y poco sentido jajaja. Covap, ¡quien conoce esa marca! no, no, no, no... ¡me niego!

  6. Carlos (Sr. Chow)  

    ¡Vaya con los premios blogueros! Se está contagiando esto.

    Enhorabuena de nuevo a los premiados por este lado.

    P.D: Rocío ahora te toca a ti para que te lleve a hombros (si me dejas...).

    ¡Un saludo!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children