El lunes pasado tuve que volver a ir a mi oficina para firmar unos papeles sobre unos cursos online que he realizado. Como entonces volví a entrar a tomarme una cañita con Juan y fue una alegría volver a verle a él y a su mujer. Cuando le dije "hasta luego" meses atrás sabía que las cosas serían distintas. Me enfrentaría a un nuevo trabajo, una nueva oficina con nueva gente y ahora que ha pasado el tiempo puedo afirmar que ha sido una experiencia positiva: he dado con un lugar donde los compañeros son buena gente y aunque la metodología no sea de mi agrado y preveo que el fin de este ciclo está cerca, he aprendiendo mucho. Otra cosa que ya no está como antes son mis estudios: he terminado la carrera y para el año que viene tengo planeado apuntarme en la UNED para hacer la superior (aunque la termine con cuarenta años).


De todos modos, cuando estaba en "Los Peques" ("Especialidad boquerones en vinagre") me di cuenta de que hay otras cosas que siguen igual: yo sigo sintiéndome demasiado pez de ciudad y Juan, pese a ser oriental, sigue haciendo una de las mejores tortillas de patatas de Madrid. Seguro que cuando vuelva a probarla tendré muchas cosas que contarles a él y a su mujer, al igual que este lunes.

5 comentarios

  1. Alana  

    La vida cambia todos los días, todos los días nos suceden cosas nuevas y en la tuya han cambiado muchas cosas ultimamente para mejor, aprovechalas y seguro que la próxima vez tendrás q contarle muchas cosas más a Juan y su mujer.

  2. Anónimo  

    ¿La Uned? bueno, yo hice allí la carrera y aquí estoy,viva y con mi título!

    A veces los cambios pueden asustar un poco, incluso podrá haber cambios que no sean tan positivos.. cuando lleguen recuerda "Ésto también pasará" y sigue disfrutando de los buenos momentos y, sobre todo, de los buenos amigos.

    pd (me gusta mucho Bucay, pero ese cuento no lo he leído, lo haré.. :)

  3. JoseFaura  

    Todo cambia muy rápido. Un saludo.

  4. Stanz  

    A veces los cambios vienen muy bien, el cambio de "terminar la carrera" es una pasada, igual que muchos otros que aún te esperan.

  5. Anónimo  

    la vida pasa sin que te des cuenta... gracias a Dios los malos recuerdos se borran y nuestra mente solo se va quedando con los buenos. Seguro que esas tortillas no se te van a olvidar nunca. Un besito ingeniero!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children