Hace cuatro días os conté que como vivo en el último piso de mi bloque y algún torpe se dejó un guante en el desagüe de la azotea pues se me llenó la casa de goteras. Pues bien, mañana vienen a pintarme la casa, porque ya que tenían que venir los pintores a pintar los techos pues podíamos pintar toda la casa para que no se dieran dos paseos.

Así que nada, que llevo dos días recogiendo cosas en casa y bajando cajas al trastero junto con mi hermano, y lo que queda todavía que limpiar y recoger cuando se vayan los pintores.

Aiins, ¡ya me podían pintar un cuadro de Dalí en la pared para compensar las molestias!

6 comentarios

  1. Unknown  

    Puff, pintores, yo los he tenido hace poco en casa, que rollo, pero como la casa no tiene muebles fue rápido y me quedé sorprendida por lo limpios. Algo que me salió bien!!!

    Ánimo!!!

  2. SusM  

    Pide que te pinten al menos la habitación de algun color que haga destacar las puertas... que tu eres propenso a darte golpes con ellas!!
    B7s

  3. ana  

    Jol!! Que Tutatis te pille confesao!! Yo le tengo alergia a cualquier tipo de 'manitas' en mi casa... hasta ahora pintarla al menos he conseguío hacerlo sola.. que por cierto, ya le va haciendo falta una manita...
    Besitos!!

  4. rocío  

    Píntalo tú! ¿No eras tú "el pequeño Dalí"? :) Si necesitas inspiración de tu Galatea yo voy y te poso! Pa que no se diga!!!jejej
    Muacs!

  5. sacris  

    laura pues me da que estos.... no son tan limpios. Falta que pintar la habitación de mis padres y el salón y nos han dejado el finde todo empantanado. En fin... ayer nos pasamos mi hermano y yo toda la tarde limpiando... ¡y lo que queda!

    morrigan malditas puertas.... me las llevo por delante! Cuando me independice mi casa solo tendrá tres puertas: la de entrada, la del baño y la de la terraza. Ale.

    Ana encima estos vienen por el seguro, asiq no te digo nada. En fin....

    Rocío ¡llevo esperándote años! Pero casi mejor que te dejo a ti la brocha y las pinturas y yo me quedo mirándote :)

  6. Alana  

    jejeje espero que a estas alturas ya esté todo pintado, limpio y colocado, yo tiemblo con solo pensarlo, pero bueno. Anda que no quedaría bien un dalí, como poco, en la pared del dormitorio..

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children