Hoy tenía de nuevo revisión con el médico de cabecera. Antes tenía a una mujer que era muy simpática, la conocía de hace muchos años pero se cambió porque le ofrecieron un turno de mañana en otro centro. El médico de ahora me parece tan bueno como la que tenía antes, solo que cada vez tengo yo menos paciencia con los de su gremio. Hoy me ha prorrogado la baja una semana más: lo que el lunes pasado era "lo mismo te damos el alta" se ha convertido en un "lo mismo el lunes que viene tenemos que hacerte análisis". Me ha hecho gracia su forma de decirlo "Lo mismo el lunes que viene tenemos que hacerte análisis para... bueno, tranquilo el lunes te lo explico si eso". Ya podría haberse guardado la última parte para él, ¿verdad? En fin...


14 comentarios

  1. Alana  

    Bueno es cierto que no consiguió lo que quería, que era tranquilizarte.. pero bueno no pienses demasiado en eso, él solo quería q no te preocuparas.

    Un beso ;)

  2. Nuska  

    Muchos ánimos,siendo aburrido seguir de baja mucha paciencia que en nada el lunes está aquí (sí ya dentro de siete días ;)y a ver los análisis y que te dicen....Suerte para el exámen de mañana.Besos,cuidate que te vaya bonito.

  3. sacris  

    La verdad es q estoy tranquilo y animado. Es solo cansacio, solo que es mucho cansancio.

  4. Jos  

    Animo, y no te preocupes, mejor un medico que te hace analisis por si acaso, que uno que te dice estas muy bien, estas muy bien, y no se molesta en mirar nada

  5. SusM  

    "lo mismo te hago unos análisis para.... que te estés de vacaciones un par de semanas más". Porque todo te va a salir de maravilla!!! ya lo verás, de momento disfruta de la temperatura, ves a la piscina o pasea por el monte... relajate y descansa, tu cuerpo te lo agradecerá.
    Besets

  6. Anónimo  

    Cambia de médico. ¿Conoces esta?:
    http://dra-leydig.blogspot.com/
    no ha terminado la carrera, pero tu tampoco estás tan malo, ó sea que....

  7. ana  

    Si es que muchas veces son así. La última de la mía, cuando le dije que no encontraba ninguna mejoría, fue decirme: ay, hija, si es que no quiero ni preguntarte cómo estás!
    Se pensará la buena mujer que yo voy a la consulta a echar el rato...
    En fin, tómatelo con calma.
    Besiiines.

  8. Anónimo  

    Espero que no sea nada lo del médico ... creo que a nedie le gustan, pero cuando toca, hay que pasar por ellos, y tenemos que pensar que somos afortunados por tenerlos a mano, y no como en muchos países del mundo, que no tienen esa posibilidad ni de lejos...
    Animo.

  9. sacris  

    jos ya, además es lo que hay asiq me da igual quejarme.

    morrigan pues descansar es lo último que hago, estoy liado con examenes, pero lo último que quiero es tumbarme en el sofá a darle vueltas al a cabeza, pero estar liado con cosas.

    carlos martinez pues no, gracias a Dios o a lo q sea estoy bastante bien, ha sido una simple operación de vesicula. Cuando pueda me pasaré por el blog que me sugieres, le di un vistazo rápido y tiene buena pinta.

    ana jajajaja, "anda mira, si es q no quiero ni verte, mejor vete y hacemos como si te hubiera atendido" jajajaja. Estos médicos... antes de la médica que se me fue tenía otra, más vieja y más tonta que no me gustaba nada. Ni te miraba a la cara. Después de esa he tenido suerte tanto con la médica que se fue como con el que tengo ahora.

    neus pues si, al fin y al cabo tengo suerte. Otros lo pasaron peor y otros lo siguen pasando peor. Como rezaban en mi pueblo... Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy

  10. Anónimo  

    Mejor que no hablemos de médicos... jejejeje... Que este año parece que estoy saliendo con uno =)
    Bechitos

  11. terminus  

    Como te entiendo... ¿Has visto alguna vez mi firma? (Mal de muchos... epidemia) Mañana me toca a mí, eso sí lo tengo algo complicado, pretendo cambiar de hospital y todo.

    ¿Que tal sigues? Tu opinión, no la de los médicos.

    Salud

    Edu

  12. sacris  

    ains mujer sonriente, espero que te dejen en paz pronto... xq vaya plastas q son.

    terminus a ver si todo va bien de una vez, animate y cuando sea nos tomamos unas cervecitas, ok? queda pendiente.

  13. sacris  

    Ahh, yo bueno... he venido de un examen y me ha salido bien... pero vengo con muchas molestias en la tripa. A ver si pasa ya todo...

  14. Unknown  

    Hola Sacris ...
    espero que mejores para que podamos echarnos por fin una partida de algo en la ludoteca de mi barrio :)
    Saludos
    Pierre

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children