No hay montañas por altas que sean que tú no puedas escalarlas; Todo lo que tienes que tener es fe en que hay escalaras; No hay rió por ancho que sea que tu no puedas cruzar; Todo lo que tienes que haces es creer en tus ruegos. Y entonces veras que amanecerá Y todos los días el sol brillara; Y todos tus miedos, deposítalos en mi; Solo quiero que veas que…

Seré tu nube allá en el cielo; Seré tu hombro cuando llores; Yo escucho sus voces cuando me llaman; Soy tu ángel; Y cuando toda esperanza se valla, estaré aquí; No importa cuan lejos estés, estaré cerca; No hace la diferencia quien eres; Soy tu ángel, soy tu ángel.

Vi tus lágrimas caer, y te escuche llorar Todo lo que necesitas es tiempo, búscame y me encontraras; Tú lo tienes todo y aun te sientes solo; No puedes ser de esa manera Permíteme mostrarte mejor día Entonces veras que amanecerá; Y todos tus días brillaran como el sol; Y todos tus miedos deposítalos en mí ¿Cómo puedo hacer que veas?

Seré tu nube en el cielo; Seré tu hombro cuando llores; Yo escucho sus voces cuando me llaman; Soy tu ángel; Y cuando toda esperanza se valla, estaré aquí; No importa cuan lejos estés, estaré cerca; No hace la diferencia quien eres; Soy tu ángel, soy tu ángel;

Y cuando es tiempo de hacerle frente a una tormenta; Tendré la razón en lo que hice; La tolerancia nos mantendrá seguros y calientes; Y ahí sabremos que sobreviviremos; Y cuando parezca que el final se esta acercando Pon tu confianza más allá del cielo.


Soy tu ángel R. Kelly y Celine Dion (Traducida)

5 comentarios

  1. Anónimo  

    :,,,(

  2. sacris  

    No había escuchado esta canción, a mi es q la verdad... la Celine Dion... como que no la he escuchado demasiado. Pero bueno, no ta mal.

    Como se echa de menos a la Miri...

  3. Anónimo  

    joe... siempre conseguís empañar mis ojos cada vez que nombrais a Miriam... me ha encantao sacris lo de la Miri... en serio

  4. Anónimo  

    Y SIEMPRE LO SERA (nuestro angel)..........

  5. Jos  

    :(

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children