Ayer al final fui al concierto de Lagarto Amarillo en la Sala Caracol y lo pasé muy bien. No pensaba haber ido puesto que no había logrado engañar a nadie pero anteayer recibí un email de una amiga que me decía "te informo que he decidido que me voy a apuntar al concierto de mañana. Tienes ya las entradas???"

Abrían las puertas a las 8:45 de modo que quedamos en la salida del metro de Embajadores a las 8:30, y antes de entrar pues fuimos a picar algo a un bar (un Nestea con unos huevos estrellados con jamón, para saltarme mi dieta) y entramos un poco tarde en el sitio, pero el concierto se retrasó casi una hora.

La sala me gustó mucho. Era un sitio grande, como un campo de fútbol sala, con un escenario al fondo y una barra a la izquierda. A la derecha habían puesto una mesa y estaban vendiendo camisetas, discos y mecheros del grupo, de modo que me compré una camiseta y les pregunté que si tenían el primer disco (que aún no lo tengo original) pero no hubo suerte, no les quedaban. La sala se llenó de gente de todo tipo: hippies, pijos, jóvenes, mayores... incluso vímos a un doble de Lennon y el ambiente estaba algo cargado (demasiado porro por allí).

Ya la gente estaba nerviosa cuando por fin saltaron al escenario. Cantaron todas las canciones del nuevo disco, algunas del anterior e incluso un par de ellas que no había escuchado. ¡Que gran directo! Se hicieron con el público y las casi dos horas de concierto supieron a poco.

lagarto amarillo

En fin, que si tenéis ocasión de ir a algún concierto suyo hacerlo, puesto que yo lo pasé genial: el concierto mereció la pena y la compañía fue estupenda (tanto la presencial como la telefónica: chicky gracias, Maken a ver si para el próximo no tienes examen y te vienes, ¡mucha suerte con él, que ya terminas hoy! maika y rocío a ver si puede ser que vayamos al de Granada)

11 comentarios

  1. Anónimo  

    Hola Sacris!
    ya que eres tan majete y casi siempre me comentas en mi blog, te debo la misma fidelidad, asique ahi va mi comentario:
    me alegro que lo pasaras tan bien en el concierto de Lagarto Amarillo.Siempre ,e hablas de que te encanta ese grupo, yo nunca habia hablado oir de ellos, hasta que me lo dijistes tu, y la verdad esque me gusta su musica, es diferente.
    ahora toy en la facul, en un descanso de clase.. y me acorde de visitar tu blog.
    venga un beso.
    Bea

  2. Anónimo  

    la verdad es que me da más alegria q envidia (sorprendentemente) (",).
    Al siguiente seguro que ya no tendré examenes al dia siguiente y podré ir a cantar siempre y cuando con vosotros.

    muchas gracias sol!!!!
    me hizo muchisisisma ilu.

    bsts

  3. Anónimo  

    :D me dejaste sin palabras, siempre apareces en el momento indicado...

    ¡¡GRACIAS!!

    Mai :)

  4. Anónimo  

    SIIIII, FUE GENIAAAAL!!!!
    Y Sacris, que no me des las gracias de verdad, que fui encantada de la vida y lo pasé genial genial genial. Gracias a tí por descubrírmelos!!!!
    Maken, al próximo no habrá examen que valga...jajajaja (se oía bien??se oían nuestros holas a ti???)
    Un beso

  5. sacris  

    bea no me debes ninguna fedelidad pero gracias por el comentario :) Me alegra que te guste el grupo, tienen canciones muy optimistas y a mi me dan muy buen rollo.

    maken espero que se escuchara bien, suerte con tu examen de bichos de la vida es así

    mai como dicen en una de sus canciones... cerca de veras :)

    chiky me alegro de q lo pasaras bien, pal próximo seremos más!

  6. Alana  

    Weii veo que te lo has pasado genial, me alegro un montón! Hay q disfrutar q son dos días! ;)

  7. Anónimo  

    Me alegro un montón que al final fueses, y que os lo pasaseis de "puta madre"; )y el video de la cancion cuentame muy bueno: .... cuentame como paso la vida y no me sueltes de la mano ve pasando cada día y yo me acordaré, cuentame como paso la guerra fría y como nos traraton al subir solos al tranvía.... ;)y como no quiero que llueva que hoy ha salido el sol, dejo de cantar.Cuidate que te vaya bonito.

  8. sacris  

    alana en realidad la vida son cuatro días, pero se nos pasan tan rápido que parecen dos. A ver si para el proximo que vaya te apuntas tb tu, aunq te caiga lejos.

    nuska lo pase de puta madre como dices, también espero que para el próximo concierto que haya en Madrid te apuntes, y mientras tanto pues que sigamos contandonos que tal nos va la vida durante mucho tiempo.

  9. ASR  

    Desconocía por completo al grupo del que has hablado. Me bajé "Distinto" y he de decir que son buenos. Las letras son bastante interesantes y la música se deja escuchar. Habrá que volver a escucharlos porque las primeras impresiones no tienen un valor demasiado grande.

  10. sacris  

    Tienen un cd anterior que está también muy bien, hazte con él cundo puedas, se titula "Que la suerte te acompañe". A mi me llegó una cancición suya hace un par de años casi y cada vez que la escuchaba me gustaba más. Ya me contarás que te parecen!

    Un saludo :)

  11. Anónimo  

    Me acordé mucho de tí cuando hace un par de semanas una amiga me avisó para ir a un concierto aqui en Sevilla de lagarto amarillo. El caso es que tenía trabajo y no pude ir. Mi amiga me dijo que, pese a que la sala estaba casi vacía (aqui no se les conoce aún) eran muy majos y animaron un montón. Para otra no se me escapan!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children