En menos de una hora será el partido Atlético de Madrid - Real Madrid. Un amigo me llamó para bajar a verlo al bar pero le había prometido a mi hermano que lo vería con él en casa. En mi familia somos todos del Real Madrid. No es que yo sea muy futbolero, pero me parece una buena excusa para tomar una caña con los amigos y como yo no me pico, pues también es una buena excusa para hacer de rabiar a otros amigos que no son de mi equipo.

El caso es que si todos en mi casa somos del Real Madrid..... ¿que hace esto en mi habitación?

atleti

Pues bien, es cosa de mi hermano. Tiene también un reloj, un pin y unos cuantos imanes de nevera del Atleti. También es cierto que tiene una bufanda del Real Madrid, unos llaveros y unos gorros y dice que es madridista.... pero yo no se si le creo :P

Actualización: el partido fue emocionante, jugamos mal y merecimos perder. Pero se empató, el fútbol es así. Ahh, mi hermano también tiene cosas como ésta :)

zizu

5 comentarios

  1. Anónimo  

    Felicitaciones para ambas aficiones: empate 1-1 y no lo he visto más bien no me gusta el fútbol...Esa bufanda me gusta sí, jajaja que bueno tu hermano, por mis venas corre sangre colchonera... ;)Chao cuidate chiquillo que te vaya bonito

  2. sacris  

    Jejeje, acabo de actualizar el post. En fin.. como digo el partido fue muy emocionante pero jugamos muy mal. El árbitro fue muy muy malo y los comentaristas de la Sexta.... muy parciales y colchoneros. Empate y gracias, el atleti nos pudo meter muchos pero... son unos paquetes jajajaja.

  3. JoseFaura  

    Pues tu hermano si que es raro si, jejeje. En mi casa mi hermano es del Atleti y yo del Madrid aférrimo. Yo creo en dos cosas en Dios y en Don Santiago Bernabéu :D.

    Asique imaginaros como nos ponemos mi hermano y yo en un derbi (aun recuerdo la butifarra que le hice al marcar el Madrid ayer) para devolverle cuando se rio por lo de Vanvomel. Un saludo

  4. sacris  

    Jajajaja, en tu casa hay piques de verdad, un dia te dejan en la calle jajajaja.

  5. Chasky  

    Jajjajaj me parto, mientras en España la gente estaba flipada con el Madrid-Atleti en Dublín la gente estaba flipada con el Irlanda-Inglaterra de rugby, el caso es pasar un buen rato aunque he de decir que allí se viven estos partidos mucho más, no veas como estaban todos los pubs de gente.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children