A veces me surgen motes para gente con la que me siento afín. De este modo les llamo de un modo único, que cuando lo escuchen sepan inmediatamente que soy yo quien les habla, o les manda un sms aunque sea desde un móvil que no es el mío. Estos motes me surgen según voy conociendo a las personas, generalmente por alguna tontería o alguna conversación absurda con esa persona, y de este modo gente que es cercana a mi o que lo fue en su día tienen para mi nombres como Galatea, Yogurina, el niño, Elentarí, la millonaria, el Neng, el consejo de sabios de las patatas dos salsas, la mentirosa, la malagueña salerosa, el cura, mariposilla, el macarra de la cadenita o Paxan, entre otros.

Tu eras Campanilla. Recuerdo el día que te bauticé. Estabamos hablando por el messenger, como solíamos hacer y mientras tanto estaba viendo la película de Superman, que la estaban echando por la tele. Entre tontería y tontería te pregunté "¿No te gustaría volar como Superman?" a lo que me dijiste al instante "No, me gustaría volar, pero como un hada". "¿Como Campanilla?" y cuando me dijiste que si, te dije "Ya está, a partir de ahora te llamaré Campanilla".

8 comentarios

  1. Alana  

    Campanilla está genial, y tenía razón, mucho mejor q superman! y bueno los demás tmp están mal.. así q menos mal q el mío lo recortaste q sino.... jajajaja

    Hasta pronto!

  2. Anónimo  

    Tienes razon... la gente que realmente te importa se suele quedar en tu memoria, aunque pasen muchos años y no tengas relación con ellos. Y no creas que son malos motes... a mi me bautizaron en el instituto como "aspi" de "aspirina", decian que hablando conmigo se pasaban todos los males... y algunos de ellos todavia me llaman así (verdad, viz?) y te puedo asegurar que han pasado más de 15 años de eso.

    Tendré que buscarte un apodo!!!
    b7s

  3. JoseFaura  

    No te olvido, un besazo campanilla.

    Un saludo para los demas.

  4. Jos  

    :(

  5. Anónimo  

    Pasarán 20 años y me seguirás llamando así hasta que un día te pregunte ¿por qué empezaste a llamarme así? =) Es bonito como el recuerdo que has manifestado. Nchi
    Animo =)

  6. Margarida V  

    las personas importantes siempre nos dejan huellas.

  7. Anónimo  

    Se me empañan los ojos con lágrimas cada vez que leo los post a Miri, hoy (seré pava) he descubierto que es Meiko y he llegado a comentarios suyos. Debe ser muy duro, no quiero ni pensar qué sería de mi vida si a uno de mis amigos le pasara algo. Un beso fortísimo.

  8. Anónimo  

    :,,,(

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children