Resulta que el otro día el cuervo me pasó el testigo de uno de esos memes que dan vueltas por los blogs. Éste trata de contar cinco cosas a los demas que no sepan de nosotros.

Bueno, sin más ahí va mi lista:
  1. Los fines de semana desayuno en un bar. Resulta que mi padre es camarero y su horario es muy malo: entra a las doce de la mañana y sale cuando cierren el bar. Entre semana no nos vemos casi porque cuando yo me voy a trabajar él está dormido y cuando él vuelve pues estoy dormido yo. Como libra los domingos por la tarde y los lunes pues nos vemos poco. Los fines de semana antes de que se vaya a trabajar bajamos toda la familia a desayunar al bar. Es uno de los pocos ratos que disfruto de mi familia al completo.

  2. Me gustan las películas de animación y de dibujitos. Me han gustado desde niño y acabo de decidir que voy a hacerme la colección completa de clásicos de Disney. Hoy me hice con Hércules y Merlin el encantador.

  3. No soy muy coqueto pero no salgo de casa sin echarme colonia. Si ya he llamado al ascensor y no me he echado colonia tengo que abrir la puerta de casa e ir al baño a echarme un poco.

  4. No me gustan los calcetines. Es algo curioso, tampoco puedo salir a la calle sin llevar calcetines (a menos que lleve sandalias en verano), pero nada más entrar en casa tengo que quitarmelos. Es salir del ascensor y sacar las llaves de la puerta de casa y empezar a picarme los pies, sentir calor en ellos y no quedarme agusto hasta que me quito los calcetines.

  5. No soy buen concinero pero le tengo cogido el truco a las tartas de queso. Me salen muy ricas, los que las han probado pueden confirmarlo. También se me da bien preparar cosas a la plancha. Si, si, ya se que es fácil, pero yo le tengo cogido el punto y me sale muy rico.

Bueno, pues nada... que ya hice el meme. Ahora les paso el testigo a JoseFaura, Jos, y Alariz que están muy perros y no publican nada, y bueno... a quien quiera realizarlo.

9 comentarios

  1. Chasky  

    Ahora que sabe más gente lo de las pelis de Disney ya saben lo que regalarte para tu cumpleaños y reyes.

  2. Anónimo  

    jaja! me parto contigo! yo también adoro las pelis de Disney!! y bueno lo de los calcetines... eres el primero que conozco al que le pasa eso...en cuanto a lo de la tarta de queso ¡queremos pruebas o carta de recomendación!... y un pin por lo de la colonia, me parece fundamental que un tío huela a una colonia concreta :P pa poder asociarlos (yo soy de esas que memorizan olores). En fin, welcome again! Besitos

  3. sacris  

    chasky pues ooye, también me las podéis regalar así sin más motivo, yo estaré muy agradecido jaja.

    sub pues a ver si se pasa alguno de estos a comentar y a confirmar lo de las tartas :) Bienvenida de nuevo a ti!

  4. Jos  

    Yo puedo afirmar que las tartas de queso estan buenas, y lo de la colonia debo decir que tambien, de hecho cuando voy contigo yo paso de hecharme colonia, porque tu siempre te hecharas mas, asique solo oleran la tuya, jajaja
    Asi yo ahorro;)

  5. sacris  

    jajajaja, oooye q no me hecho tanta colonia, ¿eh?

    Gracias por confirmar lo de las tartas, decir de paso que jos hace una tarta de galleta y chocolate que está muy rica tb

  6. JoseFaura  

    Yo también estoy coleccionando las de Disney asi que ya intercambiaremos.

    Tengo la Sirenita y el Rey Leon en DVD.

    Un saludo.

  7. sacris  

    uuum esas dos no las tengo yo. La del Rey León si la tenía pero se la dejé a mi primillo Miguelín, y me dijo su madre que había cogido el dvd y habia jugado a los coches con el. Es decir... que lo arrastró por todo el pasillo. Lo he estado buscando y ahora está agotado.

    Ya hablamos y te paso la lista de las que tengo (por ahora son pocas), lo mismo te los pido pero es que quiero los originales.

  8. Alana  

    Por fin voy a comentar.. !!!
    Me encantan las pelis de dibujos, en navidad ya es un clásico ver unas pocas, mis favoritas son el Rey León y Tarzán, además me encantan los gráficos. En cuanto a la colonia todo lo contrario a mi, a mi se me olvida, tengo q ver el bote para echarme sino no me acuerdo jeje. Lo de los calcetines.. bueno es un poco curioso-raro jajaja es algo sobconsciente porque tus pies como saben dónde están¿? jeje Y por último quiero probar la tarta de queso!!

  9. sacris  

    eeeey deja a mis pies en paz! tienen su propio sistema de orientación, saben en cada momento donde están.

    En cuanto a la tarta.... cuando un dia la prepare y la pruebes te doy la receta :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children