El otro día tuve que hacer un montón de fotocopias en el trabajo. Resulta que no me llevo tan bien con este tipo de máquinas como con las de comida (máquinas del diablo...) . Bueno, os cuento: resulta que voy yo todo feliz al dichoso aparato con mi taquito de folios para fotocopiar y los pongo en la cesta del papel. Le doy al botoncito y me hace las fotocopias y cuando las recojo pues me doy cuenta de que había puesto mal las hojas (en vertical en vez de horizontal) y que me había fotocopiado todas las hojas pero solo la mitad.

Bien, me río del asunto y de lo torpe que soy (estaba pintado luego como había que poner las hojas). Y miro de nuevo al cacharro mientras pienso "¡Ja, ja! ¡Esta vez no me la vuelves a jugar!" y pongo bien las hojas y le doy al botón. Pues bien... me la volvió a jugar. ¡En vez de hacerme las fotocopias va y se queda atascada! ¡Será hija de...! y yo como soy tan listo pienso "Bien, vale, esto no es problema para todo un proyecto de informático" En el monitor de la fotocopiadora estaba puesto el proceso a seguir en caso de quedarse atascada y voy e intento abrir la máquina para desatascar el papel.

"Je, je, je... está muy bien explicado, no debe ser difícil" Abro la primera cámara y veo que no está ahí el papel. La muy maldita había atascado el papel en la tercera cámara y no ví modo de llegar a la segunda.

¿Entonces que hice? Pues si, señoras y señores... me hice el sueco y ahí se quedo el cacharro atascado.

Fotocopiadoras


¿Os Ha PaSaDo AlGo PaReCiDo?

10 comentarios

  1. Alana  

    Q desastre eres!! Pero chiquillo preguntale a alguien!!! jajajaa Ahora el siguiente q vienera se encuetra con el marrón.. espero q todo el mundo no haga como tu porque sino la empresa iba a ir mal.. jajajaj

    Saludos!!

  2. Anónimo  

    Hola chicos.
    No desesperes, que todas las màquinas de los despachos tarde otemprano se sublevan, es una ley inexcrutable de la naturaleza!!!
    Y el mundo de las fotocopiadoras, multifunciòn, etc,... sin comentarios!!!
    Y eso si no te deja colgado cuando está un cliente delante y tienes prisa, o se te bloquea el ordenador, o la impresora. o vete a saber!!!!!!!
    Es cuestiòn de paciencia, y de pensar que no se va a terminar el mundo, no?
    Bueno, por cierto, ya leerè con calma vuestro blog, porque voy siempre de culo, la verdad.
    Se me hacen siempre estas horas, y con mogollòn de faena que hacer en casa ... eso despuès de una laaaaaaaarga jornada de curro.
    Estamos mi marido y yo en un despacho que lllevamos los dos, de Administraciòn de Fincas, y podrìamos contar cada semana varias anècdotas buenìsimas . . . por cierto, hay algunas que hasta las anoto en una libreta, porque son dignas de comentar ...
    De momento, respetarè la confindencialidad de nuestros clientes ...
    :-)

  3. Chasky  

    Y es que encima se joden cada dos por tres, son unas máquinas de mierda.

  4. Anónimo  

    Jazjaz!! hombre.. yo me encuntro una fotocopiardora como esa y puff.. jaja.. a la 1º que paso algo, ni busco ni na.. me voy jazjaz!!!
    1saludo majo!!
    ignaciiio(ignacio_31)

  5. Anónimo  

    Jejeje!!!ke chico este...Yo tambien me he peleado muchas veces con esa makina puñetera, cuando estaba de becaria, hasta ke por necesidad conseguí llevarme bien con ella.Un besito sacris!!

  6. sacris  

    alana la fotocopiadora estaba esperando que volviera a meterle mano a desatascarla para dejarme manco. No quiero una segunda batalla con esa máquina maldita.

    neus por suerte yo no estoy de cara al publico, solo que se rian de mi torpeza la gente que está cerca de la impresora, pero bueno... si les doy que hablar pues q se diviertan. Me he pasado un par de veces por tu blog pero no he tenido tiempo de comentarte. Me gustó el post de las peliculas, Casablanca me gusta mucho :)

    chasky pues no se si se jode cada dos por tres, porque me cae algo lejos y no la tengo a la vista, pero seguro que si.

    ignacio pues es que yo creo que me persigue. La verdad es que le di a google a buscar la imagen de una impresora, me daba igual cual, y va y la primera que aparece es la que hay en mi curro. Igualita igualita.

    rus a ver si yo logro hacerme amigo de esta jaja. 1bst

  7. Anónimo  

    Sí, si me ha pasado algo parecido... yo fui la que llegó detrás y se la encontro atascada malahé!!!!

    xD

    Besitos

  8. Anónimo  

    Experiencia en atascar fotocopiadoras no tengo mucha la verdad, pero si atascar cosas en hacerme el sueco jejeje.

    La última vez fue la puerta del garage, un golpecito inocente y la puerta se atascó... y claro no me podía quedar... tenía mucha prisa.

  9. sacris  

    Jajajajaja ro me paaaaarto, tenía que haberme quedado a ver la cara del siguiente cuando se diera cuenta de que estaba atascada jajajajajaja

    josé luis jajaja, yo también tenía prisa jajaja

  10. JoseFaura  

    Yo como soy técnico las máquinas me respetan a la inversa. Me llega un cliente y me dice no funciona....llego yo doy al boton y funciona. JAJAJAJA.

    Siempre les digo que me temen porque saben que conmigo si si juega cobran.

    Un saludo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children