Acabo de dejar de ser Louis, una criatura de la noche, asesino, un espejo del mal. Acabo de dejar de cazar víctimas inocentes para chuparles la sangre y me he quedado con ganas de más. Y es que la Entrevista con el vampiro de Anne Rice se me ha hecho corta, me ha gustado tanto la experiencia que quizás pronto me convierta en Lestat el vampiro y quiera conocer a La reina de los condenados.

Pero ahora voy a cambiar de tercio y voy a enrolarme en un barco. Un barco pirata llamado Rayo puesto que acabo de empezar a leer La reina de los caribes de Emilio Salgari y voy a convertirme en Emilio di Roccabruna, señor de Ventimiglia, es decir el mismísimo pirata conocido como Corsario Negro, y voy a vivir una de sus aventuras.

¿Y Tu QuE EsTaS LeYeNdO?

17 comentarios

  1. Chasky  

    Voy a empezar ahora mismo con 2666 de Roberto Bolaño después de terminarme hoy mismo Escritos de un viejo indecente de Bukowski.

    Así me gusta, a leer que es muy sano.

  2. Anónimo  

    hola sacris....
    pues yo ahora leer no toy leyendo na, porque como ya sabes toy en plenos examenes, y no tengo tiempo ... pero el ultimo libro que me lei fue las 9 revelaciones de James Redfield, ta chulo, te lo recomiendo, para cuando acabes con el tuyo.
    bsts

  3. Alana  

    La verdad q prefiero mil veces piratas, barcos y demás a vampiros! Tiene buena pinta eso de ser el Corsario Negro. Ánimo, en nada te lo acabas jeje

    Recomendación: La verdad sobre el caso Savolta ;)

  4. Chasky  

    Cualquier cosa de Eduardo Mendoza es recomendable, La Ciudad de los Prodigiso me encantó y qué decir de su trilogía del detective sin nombre.

  5. Anónimo  

    Pues yo también estoy de examenes, pero entre folio y folio voy leyendo un libro. Yaaaaa ya sé que no me concentro como debiera, pero ¿qué le voy a hacer?:

    "Las aventuras de Tom Sawyer"
    Mark Twain

  6. Anónimo  

    toy leyendo Todo bajo mi cielo, pero -sinceramente- no me está molando mucho.

  7. ana  

    Yo leo los ensayos completos de Montaigne. Tenía ganas de meterle el diente después de leer los elogios de Bloom y me cayó por reyes, en una edición preciosísima. Y no puedo dejar de asentir en cada página... aunque sabrás de cómo me va algún día en mi blog...
    Besitos.

  8. rocío  

    Y mi niño? :) Pos yo estoy leyendo "El cuadrado" de Bruno Munari, pero no tiene mérito porque es pal proyecto, así que cuando esté leyendo uno emocionante te lo cuento :)
    Besitosss!

  9. Jos  

    Pues yo ahora estoy con el lobo solitario y su cachorro, que en realidad no es un libro, es un manga, pero son 20 tomos que tiene mi hermano, cada tomo como un libro de bolsillo y la verdad que tardas en leerlos. El ultimo libro que lei fue La torre de la golondrina, de la saga de Geralt de Rivia, que reocmiendo a todo el mundo ;)

  10. Anónimo  

    Yo "Momo", que no lo había leído antes =)
    Nchi

  11. Soy Rosel  

    Los informes que mi jefe me hace leer antes de cada convención, el último tiene 230 páginas y lleva en mi mesilla de noche desde navidades!!!!
    Y es que la semana que viene nos llega un congreso de 250 personas... qué pereza.
    Besotes.

  12. ASR  

    Estoy leyendo "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, aunque la tengo un poco abandonada desde que terminaron las vacaciones navideñas.

  13. Seb  

    yo no estoy leyendo algo consistente, creo que incluso leo mas blogs que libros, pero poco a poco voy llevando "El mundo de Sofia"

  14. Anónimo  

    Los apuntes de la oposición :(

    Ro

  15. Anónimo  

    Me encantan! desde siempre me gustaron los vampiros (y Lestat +++)
    ale a seguir chupando sangre (",)
    bs

  16. Anónimo  

    Pues yo estoy de plenos examenes tambien (no tan dificiles como los vuestros..pero bueno) y me estoy leyendo dos libros... jeje.. uno es "los viajes de ulises", y el otro es el de "harry potter y el misterio del principe".. la 2 vez, si...pero esq como esta con tantos fallos, pues.. hay que leerlo mas veces jeje
    1abrazo!!((Y SUERTE A TODOS CON LOS EXAMENES!!!))
    Ignaciiio(ignacio_31)

  17. Anónimo  

    Te puedo mandar por mail "confesiones de un vampiro" y "lestat el vampiro" en formato e-book (si te interesa manda un mail a la dirección que sale en mi blog)
    Cuidateª!!!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children