Ayer nos reunimos de nuevo los amigos para contarnos que tal nos va la vida y ver otros nuevos amigos que hacia tiempo que no veiamos.
Primero nos fuímos a un bar llamado "El rey de las tortillas" que no es muy bueno vamos, pero se come barato.
Entre mas asuntos y después de haber cenado, citando no obstante algún ligero problema por mi parte con una tortilla no muy cuajada que se venia al suelo....nos fuimos a un local llamado "El tren" para pasar unas risas jugando y tomandonos algún comecocos que otro jeje. También dos amigos se apostaron una bebida porque siempre nos pasa lo mismo y nos cuesta encontrar la calle y el perdedor de la apuesta no fue caballeroso y no le pago una copa al ganador como lo acordado, pero no diré nombres tranquilos.
Al final nos juntamos más personas de lo esperado y el party se nos quedaba pequeño, asi que propuse jugar a las películas. Hay erradicó no se si por alguna copa de más del personal o por puro cachondeo el poner las películas más difíciles e inimaginables que puedan existir. Pero el caso es que estuvo bien y nos reimos un rato que es a lo que ibamos de una manera sana. Para que después digan que la juventud está perdida "jejeje", bueno alguno/a si lo está.
Y sin mucho más que añadir exceptuando algún problemillla con la parada del buo y un compañero que se subió a sus 24 años por primera vez en él, porque siempre va en coche, despedirme de vosotros y esperar que la próxima vez veamos más caras nuevas y repetir los buenos momentos.
Ya sabeis estais todos y todas invitados/as al nuevo viaje en tren. Y hablando un poco de esto hablaré con Sacris para organizar la nueva quedada del blog como el año pasado. Un saludo.

7 comentarios

  1. Ignacio .  

    Pues nadaa! estoy contigo! las tortillas a mi tmpoco me gustan..al menos las de ese sitio... YA CONOCEIS MI BARRIOOO!!jaja

  2. sacris  

    Lo pasamos bien pero para la proxima cambiamos de lao, que las pocas veces que nos juntamos ahora repetimos el mismo plan. Os hace una tetería para la próxima?

  3. JoseFaura  

    Yo me apunto casi a lo que sea Sacris jeje ya lo sabes ;-).

    Un saludo.

  4. €vita  

    teterias!!!:D

    jeje fue un buen día...
    fauraaaaa no pises la tortilla!! jaja ^^ y no te alegres tanto de ir conmigo en el party eh!! jajaja
    neh.. nada como lo de ¿hacia donde van las olas en mar abierto? jajaj esa pregunta iba con trama :( pero bueno la proxima vez al trivial ( siempre y cuando vaya contigoXD)



    mil besos a todos!! que me alegro un monton veros!! :) ( sacris te debo un masaje!) y pa la proxima si eso mas pelis o cartas.,..( pero nada de las chicas de la cruz roja faura!!!XD)






    Kisus!!!

  5. Soy Rosel  

    Qué bueno es reunirse con los amigos.
    (¡¡Por favor!! Corrige ese "Hay erradicó" que chirría mucho)
    Un besote.

  6. sacris  

    Jejeje, JoseFaura lo escribió, luego le digo que lo corrija o si hago un minuto lo corrijo yo.

    Este viernes iré al artepolis en Lavapies, asiq.. si os apuntais me decis.

    Un saludo

  7. minel  

    No estaría mal promover la quedada de navidad este año... aunque he de recordar JoseFaura que fuí yo el año pasado el que incitó el evento... pero bueno, todo consiste en que os ganeis al público y asista más gente.

    Nos vemos!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children