Hoy he comenzado a trabajar en mi nuevo destino. Resulta que me contrataron en la empresa donde estaba de becario, pero como quieren sacar dinero conmigo pues me han mandado a que programe para otra empresa.

Dejando los pormenores de los contratos (más que nada es que no se me ocurría titulo para el post), os voy a contar que tal me fue en mi primer día allí. Primero he llegado al sitio a las nueve menos diez y el gerente de mi empresa ha llegado a las nueve y media. Total, que cuarenta minutos esperando en la calle a que llegara, pues era él quien me tenía que presentar a la gente de allí. Cuando por fín ha llegado hemos subido a la primera planta y me ha presentado al gerente de esta empresa y ha sido este último quien me situó y me presentó a los miembros de mi equipo (por cierto... no recuerdo nombres, siempre fui malo para los nombres).

Luego mi gerente me ha llevado a dar una vuelta por el lugar, para presentarme a más gente de mi verdadera empresa que tenían allí subcontratada y luego ya se ha ido. En verdad primero me han presentado a los de mi empresa y luego a los de mi equipo, pero como ya lo tengo escrito pues no me apetece borrar, estoy vago.

Una vez ya situado en mi sitio uno del equipo me ha encendido el ordenador, no se aún las claves, y resulta que no tenía internet, el equipo que me ha tocado venía sin cable de red. No hemos podido configurar el equipo con los programas que voy a usar, de modo que al rato ha venido con un cd, me lo ha dado y me ha dicho "ale majo, a leer manuales, en el cd está todo". Bueno, me lo ha dicho con otras palabras pero básicamente eso. Mi puesto bien, es escritorio grande con cajonera y todo. Es un lugar muy diferente a donde estaba antes: es un sitio grandísimo, sin paredes, más o menos como dos campos de fútbol sala uno al lado de otro, en el que se mezclan las mesas y las columnas de un modo regular. Hay tanta gente que me ha llamado una amiga al móvil y me daba vergüenza jajaja (los móviles y yo no somos amigos).

Luego ya nos hemos ido a comer. Tienen una sala muy grande con cuatro microondas y unas cuantas máquinas de coca-colas, cafés y sandwichs. Hemos bajado a eso de las tres y me he reido un montón. A ver que vaya cogiendo confianza poco a poco. Cuando volví a mi sitio por fin apareció un cable de red en mi pc (bueno, esto no es totalmente verídico, lo robamos de otro lado he hicimos una pequeña chapuza) pero bueno, digamos que apareció un cable de red en mi pc y ya puede entrar a mirar el correo. No veo a nadie por allí que tenga el messenger encendido o que miré mucho en internet, así que... allí donde fueres haz lo que vieres, o en otras palabras... creo que voy a tardar más en visitaros y leer vuestros blogs, pero lo haré.

Y entre manual y manual... pues se hicieron las seis y ya cogí el bus para irme a Moncloa, a la academia de inglés a la UCM, porque hoy tenía dia intenso. En inglés bien, un nivel un poco alto para mi puesto que llevo seis años sin mirarlo, pero espero cogerle el ritmo pronto. La gente también parece simpática, incluso hay una que vive en mi barrio, y el profesor hace la clase divertida (al menos hoy que fue el primer día). Creo que es el mismo profesor que tuvo jos el año pasado, porque ha comentado "Cuando hagáis el discurso, hacerlo divertido, no como uno el año pasado que me soltó un rollo técnico sobre células madre que me superó" (esto lo ha dicho con acento inglés, es de Londres).

Y bueno, pues nada más. Que ya a la salida me vine en el autobús con la de mi barrio, y que estoy muy cansado... es decir, no voy a revisar esto, ni las faltas ni las frases sin sentido.

¿Que tal vuestro día?

10 comentarios

  1. JoseFaura  

    Estos universitarios jejeje. Haber Sacris cuantos cables de red quieres que te haga, reconocer que sin técnicos no sois nadie jejeje.

    Un saludo.

  2. Jos  

    JAja, pues nose si ira mi profseor, pero yo no hable de celulas madre, sino de mi viaje a turquia, asique yo no fui.

    De todas formas mi profesor se llamaba jose, y era muy...pintoresco, jaja, aunque muy majete, y era medio español medio irlandes, asique no creo que fuera el que tu dices de londres.

    En que nivel estas al final?

  3. Anónimo  

    Sólo te diré una cosa, aléjate de los microondas no vaya a ser que te encariñes con ellos =)
    Espero que el trabajo siga prometiendo.
    Bechitos.

  4. ana  

    Mi día regulín, llueve y no me gusta. Pero me has hecho acordarme de mis primeros días de trabajo, de lo cuesta arriba que se hace hasta que terminas de aterrizar...
    Suerte, suerte. Y besos mil.

  5. Soy Rosel  

    Pues con lluvia y vientos racheados para regalar...
    Si el messenger no está socialmente bien visto en tu trabajo, no lo uses!!! Dirán que te metes en "los chats esos", como dice mi jefe.

  6. Anónimo  

    pos mi dia aburridillo y pasado por agua jeje
    besos

  7. sacris  

    josefaura ehh!! que pasa con los universitarios?? Que se poner un cable! a ver, que soy todo un proyecto de ingeniero técnico informatico!

    jos juas juas juas, pues estaba convencido de que habías sido tu jajajaja. (Nivel B1.1 ;) )

    mujer sonriente pues ahora como todos los dias del tapper que me hace con mucho cariño mi maaaaaadre jajaja :P Tenemos un montón de salas con microondas, no veas: en una sala en la planta baja hay cuatro y luego cada piso tiene una sala con otros dos. Ya te iré contando lo del curro (ya os iré contando) ;)

    ana aiins, a ver si aterrizo pronto aunq yo soy lento para coger confianza (si, ya escucho risitas... soy lento para coger confianza cuando llego de nuevo a un sitiopero... ¿a que engaño?)

    not for sale uuf, aqui es peor. Entre informaticos se sabe que hace cada cual con solo mirar la pantalla, asiq... seré una personita responsable y trabajadora :P

    montse vaya, a mi también me llovio, peeeeeeeero a mi si me gusta :P

  8. Alana  

    Uff iba con retraso comentando.. pero ahí voy :P

    Tu te crees que con tanta gente... van a estar pendientes de si estás hablando por teléfono?? jajaja Allí no se conocerán unos y otros, quizás lo de las mesas de al lado.

    Y a quien se le ocurre hacer un discurso de células madre?? jajaja

    En cuanto a mi día.. divertido :)

  9. sacris  

    Jajajaja, noooo, pero me da verguenza igual! Los móviles y yo no nos llevamos bien y yo en espacios abiertos y con mucha gente me siento pequeñito y fuera de lugar. Prefiero los ambientes familiares.

  10. SusM  

    Demuestra todo ese potencial que tenemos los informáticos escondido y déjalos patidifusos en tu primer mes de trabajo!!!
    Saludos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children