Hoy es mi último dia en la oficina que ocupo actualmente (al menos por una buena temporada). El lunes ya voy a cliente en Las Rozas y empezaré el trabajo en serio. En verdad creo que tendré allí otro cursillo antes de empezar de verdad, pero ya será en la nueva oficina y con nueva gente.

Hoy es un dia distinto. No sabría deciros por qué ni explicarlo, pero hoy es distinto. Quizás empezó a ser distinto ayer o anteayer. Hoy en vez de leer en el metro he venido escuchando música, puesto que terminé de leer Likundú y no he tenido ganas de empezar el otro libro que he cogido ("En el blanco", de Ken Follet). En cambio he vuelto a mirar a la gente. Gente dormida, cada uno atentos a sus libros, periódicos, músicas o sueños. Y mi música sonando en mis oidos. Sonando muy alto. Hoy sonaba "Peces de ciudad", de Sabina.

Cuando venía para el trabajo he decidido pararme a desayunar con Juan. Me ha deseado buena suerte y le prometí pasarme a verle cuando tenga que volver a esta oficina. Voy a echar de menos las cañitas que me tomaba en ese lugar, sus pinchos y las conversaciones que mantenía con él y con su familia.

10 comentarios

  1. JoseFaura  

    Pues Sacris te me has adelantado porque iba a publicar algo ya que me estaba aburriendo en la oficina, debemos ser casi los únicos que no tenemos puente.

    Un saludo.

  2. sacris  

    Juas, pues na, tranqui, haciendo una excepción y como aquí soy el mandamás, te permito que publiques dos veces el mismo dia (algún dia publicaré los estatutos del blog jajajaja)

  3. Alana  

    Seguro que el lunes es un buen día, además estarás ilusionado con tu mesa nueva, tus compañeros nuevos, la cafetera nueva.. como cuando entras el primer día en el cole :) Muucha suerte y ya nos contarás que tal todo y a Juan ya verás como antes de lo que piensas vuelves a echar unas cañitas con él ;)

  4. minel  

    Menos humos, ehhh... haber si se va sublevar la prole y voicoteamos este infecto negocio (nada de lo escrito en este comentario es real)

    Un saludo chicos y animo con el dia, aunque lo siento pero yo si tengo puente, jaja

    Nos vemos!!

  5. Anónimo  

    Nada nada, ni raro ni leches; para lo que te queda en el convento te puedes miccionar dentro(nada que estoy fino hoy).
    Hoy sales, te pones de tapas y birras hasta la linea de flotación. Papeo y siesta, esto es una orden. A la tarde noche, te dejas de cascos y metros y a patear las rues como si fuera la última fois. Dejate al Sabina y pásate a la salsa. Este régimen 3 dias.
    El lunes te doy el alta si me haces una redaccion descriptiva de tus nuevas compis. Para ver si te (nos)interesa ó no el curre....

  6. sacris  

    alana jejeje, pondré un cactus en mi mesa :P

    alariz ¿que has fumado? creo que los puentes no te sientan bien jajaja.

    carlos puff, la verdad es q tengo ganas de fiesta, pero estoy tomando codeina y estoy más cansado que un perro viejo. Creo que voy a ver si aprovecho para descansar y dormir.

  7. Anónimo  

    Suerte pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Jos  

    que tal se dio ese primer dia?? que ya ha pasado el lunes

  9. Anónimo  

    Suerte en el cambio. Buena canción para escuchar mientras vas en la pecera.
    Un abrazo

  10. sacris  

    sub graciass, la verdad es que fue muy bien :)

    jos ya estamos a jueves y mañana es viernes por fin. Digamos que ha ido bien todo.

    gabi a veces me siento demasiado pez de ciudad :S

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children