Hola pues aquí nos teneís de nuevo y por 300 veces ya, al ataque de una nueva entrada. Estoy en casa con Alariz y nos hemos puesto manos a la obra. Nos vamos a centrar en cada uno de nosotros, en como nos ha ido a cada uno en estas última 100 entradas. Empezando por el promotor del blog.
Sacris: Ha celebrado su 4º aniversario recientemente, celebrado en gran parte en la timba del jueves pasado. También recordar que está de viaje a Marte (saludos a las marcinas desde aquí) y por ello nos hemos hecho Alariz y yo los amos del Blog por unos días. Sigue siendo un soltero de oro (que nosotros sepamos jeje) podeis dejar vuestras solicitudes también no importa.
Jos: Que decir de este gran elemento, que es "un poco perro", debido a que como se ha hechado novia que es una de sus grandes novedades, colabora menos en el blog que "PIPI" en supervivientes no teniendo almorrana jajaja. Esta liado en el laboratorio con la "tesina", ha recibido su primer sueldo que siempre es bueno recordarlo, para que se invite a unas cañas y actualmente está de vacaciones en Santander.
Alariz: Que decir de mí, pues dejame a mi a (Jose), pues que sigue locamente enamorado de su Doña Ines....está hecho todo un Don Juan. Ya terminó la carrera a falta sólo del proyecto. Asi que ya sabes en busca del curro que sólo faltas tú, que también te tienes que invitar a unas cañas y volver al gimnasio conmigo que como no tienes pelas estamos perdiendo nuestra hermosa figura jeje.
José: Que decir de mí. pues ahora me toca a mi (Alariz), aquí el chaval ha conseguido su pisito en el que nos tendrá que invitar alguna fiesta de inauguración con una nueva timba de poker jajaja. No se si es bueno mencionar que es el único con hipoteca pero como decimos sólo cosas buenas mencionar que es un soltero codiciado y de oro. Y en la actualidad está de "Rodriguez" en su casa, no digo más.
Como veis en los últimos meses nos ha ido bastante bién, cada uno va haciendo con su vida lo que puede o le dejan y aunque hayamos tenido también nuestras cosas malas, desde aquí os ponemos la mejor de nuestras sonrisas.

13 comentarios

  1. sacris  

    desde Marte sea
    lee tu hechar con h. Aaaaays, esa lingüistica como se nos va.... q pasa.. q seguis con el chivas, no? guardar un poco pal viernes!

  2. Anónimo  

    Hola planeta tierra!! Enhorabuena por vuestro 300 cumplepost!!Estamos aqui a base de After Sun, jeje... que hoy el Mediterráneo se nos ha quedado chico!! Un abrazo enorme :)

  3. Anónimo  

    Felicidades! :) Aquí el turista se está convirtiendo ya en marcianito, por lo pronto está cogiendo el colorcillo del planeta jejeje Y lo más gracioso es que piensa que se va mañana! Cuando empleemos nuestros rayos ultrasónicos veremos a ver quién se escapa! ;)
    Mil besotes bichejos!

  4. Ninfa  

    Felicidades!! Que bien eso de que nos conteis lo que ha pasado últimamente, que yo soy relativamente nueva por aquí. Pero nos habeís puesto las cosas buenas de cada uno, ¿cuando tocan las malas? :p que hay que contarlo todo eh! que claro nos vendeis a los solteros de oro pero no nos decis toda la verdad...
    Ya queda un post menos para los siguientes 100.
    Besos!

  5. minel  

    Hola Ninfa, que decir malo de nosotros, pos bien, no es por alardear xo va ser que poco o nada, jejejejee... cuando hagamos una kdada cente y ya veras como somos, besos!!

    Nos vemos!!

  6. Chasky  

    Cuanto soltero de oro hay por aquí, pues nada chicos que sigáis mucho tiempo más por aquí que siempre es un placer leeros y que envidia el Sacris de los cojones, a Marte que se ha ido nada menos, ya podía haber avisado que tengo ganas de pasar unos días por allí.

  7. Ninfa  

    Pero es que por este grupito de gente aún no ando mucho, además yo sola con todos vosotros... que miedo :p
    Además si no lo quereis decir no es que no haya cosas malas, sino que las reservais

  8. JoseFaura  

    Eso es ninfa nos los reservamos, porque la vida son dos días y si nos centramos en lo negativo que vida más triste. Espero que disfruteis con nuestras bromas y vivencias al fin y al cabo es lo que es nuestras vidas en pequeña escala.

    Un saludo.

  9. minel  

    Ninfa, aunque lleves poko tiempo, no tengas miedo, somos gente inofensiva, cuando hagamos una kdada ya avisaremos, vente, lo pasaras bien.

    Un saludo a todos!!

  10. Anónimo  

    hola!!!aquí dsd la playita os mando mis felicitaciones a todos, os las mereceis.q paseis mu buenas vacaciones y mil besitos pa todos!!y en especial para ti cariño.muuaa

  11. Anónimo  

    Enhorabuena a los 4, otras 300 entradas maaaaaaaaaarchando!!!!!!!

  12. Jos  

    Saludos desde el norte del perro, jajaja

    Por estas tierras casi no puedo conectarme, hoy es el primer dia, y levo aqui ya 6 dias, asique hasta que vuelva estare mas ausente de o habitual, jeje.

    Pero volvere con muchas fotos para hacer unos cuantos post!

    Nos vemos!!

  13. Anónimo  

    Espero que os siga yendo todo igual de bien!

    1000 besitos cielines!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children