Me parece que las lentillas y yo hemos empezado con mal pie. El otro día iba a Aranjuez con las de prueba y cuando bajé del autobús la del ojo derecho decidió que no se encontraba cómoda en mi ojo, de modo que se desprendió lo justo para hacerme llorar y obligarme a sacarla en medio de la calle. Cogí el estuche de las lentillas y al abrirlo para depositarla se me derramó todo el líquido que lleva dentro. Entonces me dije "seguro que no pasa nada si la guardo sin líquido, luego lo relleno cuando llegue a casa" y me quité la otra lentilla y la guardé en su lado del estuche (esta vez no se me derramó nada de líquido).

Pues bien, cuando llegué a casa descubrí que las lentillas son seres marinos que no pueden sobrevivir fuera del agua o, en su defecto, del ojo. Abrí el estuche y la pobre lenteja (así las llaman en Francia) estaba hecha migas.

Hoy dia uno tenía que haber estrenado lentillas, pero como me cargué la de prueba antes de tiempo... pues ya llevaba una semana con las buenas (que son como las de prueba pero de mi graduación). Ahora ya me las pongo y me las quito a la primera pero esta mañana he debido de estar torpe y la del ojo izquierdo se me ha enganchado en el ojo y se me ha caído. Segunda cosa a tener en cuenta: a estos seres les gusta jugar al escondite. Me he pasado media hora buscando pero no ha aparecido y joe, que el cuarto de baño de mi casa es pequeño, como el resto de la casa.

En fin, que tendré que coger una nueva. En teoría deberían durarme un mes cada una pero al paso que voy.... en esta semana voy a gastar las de todo el año.

Nota mental: la próxima vez que diga "seguro que no pasara nada si..." desconfiar mucho y hacedme entrar en razón.

12 comentarios

  1. Anónimo  

    Ejem, ejem señor Sacris... Creo que si tiene usted alguna duda más póngase en contacto con su farmacéutico ¿es que no ves la TV? jajajaja Y si no, pregunta a las que tenemos experiencias llevando lentillas. Hace ya más de 5 años y sólo se me ha perdido una. Y fue en el cuarto de baño de una amiga y por más que buscamos nunca la llegamos a encontrar... todo un misterio. Las lentillas son así de maravillosas.
    Un behicllo

  2. sacris  

    Jejejeje, ya he superado tu record y me da que en cinco años lo voy a pulverizar mucho.

    En fin, creo que tu lentilla perdida y la mia están en un mundo mágico de lentillas Houdini, alli todas son felices.

  3. piradaperdida  

    madre mía madre mía... tú y las lentillas vais a dar mucho de qué hablar

  4. minel  

    Eso es algo normal Alberto, cuanto más seguros podemos estar de conseguir algo es mas facil "cagarla", en este caso te ha sucedido con las lentillas.

    Don´t worry, be happy!! y disfruta de las lentillas!!

    Nos vemos!!

  5. JoseFaura  

    Has probado a echar una gotita de superglu al ponertelas??? lo mismo asi no se caen :-) es por ayudarte jeje.

    Un saludo a todos/as.

  6. Anónimo  

    Bueno, con una lenteja se ve menos pero es más fácil encontrar en un baño... Digo yo...

    un besito

  7. Anónimo  

    La puedes guardar en agua, si no tienes líquido. No es lo ideal, pero evita que la tires (de todas formas, si no pasó demasiado tiempo podrías haberla puesto en remojo cuando llegaste a casa, probablemente se hubiera reblandecido).
    Cuando tu lentilla decida hacerte llorar, haz todo lo posible para que no salga del ojo (cuesta un poco a veces, pero es posible, sobre todo si cierras el ojo).
    Yo nunca he perdido ninguna (y ya son casi 10 años), pero una vez... se me cayó un vaso pequeño lleno de sal en pleno ojo (con lentilla dentro) y escocía tanto que no me la podía ni sacar... la lentilla estaba tan dura que parecía de cristal. Fue directa a la papelera...

  8. Anónimo  

    otra sugerencia: deja saliva en el estuche...

    jeje

  9. sacris  

    Piradaperdida por algo titulé este post como las lentillas y yo I y II, voy a hacer una saga como la de rocky.

    Alariz¿Cagarla yo? que va.

    Sharyhar tranki, que tengo más jaja.

    Faura Si no probaré también con chinchetas

    Nice Hobbit jejejejeje, lentejas de las de verdad... será mi tercera opción, despues de las chinchetas

    Mikimei pufff, si que me lo pones dificil, ya veía chungo lo de la mujer sonriente, pero diez años...... he perdido una en diez dias. Mejor no hacer la regla de tres simple.

    Milessi sip, para la proxima vez q me quede sin liquido llenaré de babas el estuche. No lo había pensado pero desde luego es mejor que mi opcion "seguro que no pasa nada si..".

    Encantado de teneros a todos por akí, bsts y saludos según os correspondan!

  10. Anónimo  

    Yo cuando empecé con lentillas perdí bastantes, o las arañaba, o se rompian o se iban por el desagüe del lavabo...pero yo siempre he usado semirígidas, por lo que buscarlas es más fácil porque las encuentras al tacto y son "de batalla", no hay que tirarlas así como así.

    Un post muy chulo, me ha echo reir bastante.

    Besitosss

  11. Jos  

    Con lo chulos e interesantes que nos hacen las gafas...de verdad que.....desertor....jejej

  12. Anónimo  

    jajaja, no pasa nada sacris, al principio suele pasar hasta que te hagas con ellas, luego ya veras como te las pones sin darte cuenta, yo ya llevo 9 años con ellas y una vez me acoste con ellas puestas sin darme cuenta y...en fin que no lo recomiendo, jeje, muchos besos a todos y animo!! sacris!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children