Es el agua, es el viento, Es resumen de todo lo que siento, Es la arena, es el sentimiento, Es la tinta que no borra en el silencio. Es el aire de puntillas, Es la calma cogiendo carrerilla, Es el sabor de lo pequeño, Es tocar un sueño. Es el mapa de un suspiro, Es lo que hay cuando te miro, Es el duende del latido de, tu corazón.
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, Magia es verte sonreír, Magia es probar a saltar sin mirar, Es caer, y volver a empezar.
Es el tiempo, es la hoguera, Es la mano que mece la marea, Es la tierra, es la bandera blanca, Es la gota de una lluvia de esperanza. Es el mundo, de puntillas, Es la vida cogiendo carrerilla, Es el sabor de lo pequeño, Es tocar un sueño. Es el mapa de un suspiro, Es lo que hay cuando te miro, Es el duende del latido de, tu corazón.
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, Magia es verte sonreír, Magia es probar a saltar sin mirar, Es caer, y volver a empezar.
Es el mapa de un suspiro, Es lo que hay cuando te miro, Es el duende del latido de tu corazón, y el mío. Es la meta y el camino, Es la suerte y el destino, Es la fuerza del latido de, tu corazón.
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, Magia es verte sonreír, Magia es probar a saltar sin mirar, Es caer, y volver a empezar. Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, Magia es verte sonreír, Magia es probar a saltar sin mirar, Es caer, y volver a empezar.
Es el agua, es el viento, Es resumen de todo lo que siento, Es la arena, es el sentimiento, Es la tinta que no borra en el silencio. Es el aire de puntillas, Es la calma cogiendo carrerilla, Es el sabor de lo pequeño, Es tocar un sueño.
(Rosana - Magia)

6 comentarios

  1. Anónimo  

    magia eres tu..., mil besos.

  2. Ignacio .  

    que bonito!! jamas la había oido!!...magia es poderos leer

  3. sacris  

    Me gusta mucho esa canción, es de su último disco, aunq hay otras que me gustan más

  4. €vita  

    me gusta mucho esa cancion... :) buena elección

  5. Anónimo  

    sacris tienes razon, muy buena cancion pero tambien me encanta la de SOÑARE, mil besos!!!!

  6. Anónimo  

    ... me acoplo un poco por aqui!! acaba de darme sacris (como tantas veces, gracias!) el link para entrar a vuestro blog...y me he puesto a leer un poco!! QUE ILUSION!! QUE HERMOSA CANCION!! Me encanta!!!
    estoy escuchando el disco...lo escucho a todas horas!! mis vecinos por aqui ya se saben todas, sobre todo, como por ahi arriba decian, la de soñare: VOY A HACER UNA FORTUNA CON LO MUCHO QUE TE QUIERO!!!
    GRACIAS!
    besos!!!
    susana

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children