"El nivel de pólenes de gramíneas será muy alto esta primavera, según la Sociedad Española de Alergología".

"Estornudos, congestión y conjuntivitis son las manifestaciones más comunes de la alergia de al polen".

Hoy se me olvido tomarme el antihistamínico y he tenido un día de perros, con estornudos, lagrimeos y toda clase de síntomas................(sniff), perdón por la pausa pero me estaba sonando jejeje y es verdad..

La verdad que últimamente ya no soy tan alérgico como era de pequeño que me daban ataques de asma, pero viendo mi estado hoy tienen que estar los índices por las nubes, lo se porque no soy el único de la empresa alérgico y estábamos fatal.

Lo primero nada mas llegar a casa ha sido “endrogarme” como se suele decir vulgarmente para que se me pase lo mas pronto posible y mientras esto hace reacción pues se me ha ocurrido publicar esto para saber como andáis los demás y así conocer un poco más a la gente.
Bueno no me alargo más y os deseo a todos los alérgicos / as del mundo que esta primavera sea corta, y si no puede ser, por lo menos que llueva un poco que ya hace falta.
Un abrazo a todos y todas.

8 comentarios

  1. Anónimo  

    Yo la verdad es q si de algo puedo presumir es q no soy alergica, pero conozco el caso de carca por mi madre ella es alergica a la arizonica y su temporada va de diciembre a marzo y la pobre lo pasa fatal, bueno espero q llueva para todos, aunq nunca llueve a gusto de todos, jejeeje.
    besos

  2. Anónimo  

    eso eso, q llueva... esto de salir a la calle y que poder respirar suponga un mundo es lo peor... te agotas cada 5 pasos que das!
    a ver si mañana no te olvidas y te endrogas antes hombrepordios!!!! o bajate pa malaga ya, q ya sabes lo bien q va la playa y la brisita marina pa eso... ;)jejeje. un besillo

  3. sacris  

    Pues a mi este año no me está afectando (por ahora), asiq crucemos los dedos y que siga asi

  4. Anónimo  

    Yo no soy alérgica, pero este año está la cosa muy mal, porque hasta a los no alérgicos nos dan ataques de estornudos, lloros y similares...
    Esperemos que llueva pronto y que baje un poco la temperatura, que si no nadie va a aguantar el verano.
    Besitos

  5. Jos  

    Yo toy que me muero!!! jajajaj, que horrible, y ni drogas ni nada, estoy en el curro ahora, que entre estornudo y estornudo, me esta dando miedo hacer el experimento con el raton, me va a salir volando de un estornudo, y como tampoco esque tenga los ojos muy bien.....puf, que estropicio...jajajaja.

    Haber si secan y se mueren ya las gramineas de una vez, jaja, que violento me pongo. Bueno, animo a los alergicos, y a los que no....que envidia me dais....:)

  6. Chasky  

    Últimamente la conversación que más he oido ha sido la de la alergia, jo me siento discriminado porque yo no tengo.

  7. Anónimo  

    yo no puedo mas!!!! de verdad!!!,q asco!,ayer casi me voy al hospital por q me dio un ataque de asma,y bueno si solo fuera eso,en fin...q espero q como dice faura se pase pronto y q lueva q llueva la virgen de la cueva.....besos!!!!!!
    pd: ánimo a todos los alérgicos.

  8. €vita  

    jiji yo tengo la suerte de no ser alergica pero confirmo lo que se ha dicho por ahí... los no alergicos tb hemos tenido nuestro timpo de atchus artchus y lagrimeo... si no fuera porque me dan las vacaciones en verano.. la época que menos me gusta es esta.. hace demasiado calor... por qué todos los meses no son otoño?

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children