En la vida intento ser fiel a mis ideales y a mis valores. Intento no hacer daño a la gente que me rodea, sea conocida o no, intento ayudar siempre que esté en mi mano y no defraudar ni faltar a la confianza de la gente que me rodea. Eso no me hace ser un santo sino una persona más, ni soy bueno, ni malo, ni me gusta ser juzgado por segundas o terceras personas. No sería la primera vez que me dijeran "eres un cielo" o "eres un sol", pero tampoco creo que fuera la primera vez que alguien pensara de mi "eres un cabrón", "eres imbecil" o "¿y quién se cree ese?".

Como ya dije intento vivir de acuerdo a mis valores e ideales, pero como toda persona a veces hago daño a la gente que me rodea, a veces no ayudo a alguien aunque esté en mi mano y a veces defraudo a alguien. Desde luego no digo que lo haga a drede, que tenga idea de hacer mal, sino más bien que como todo ser humano a veces lo que dentro de mi cabeza tiene sentido y está bien, resulta que para el resto del mundo no tiene sentido y no está bien y afecta de un modo que no quería a las personas cercanas a mi.

Tampoco voy a decir que el hecho de no tener intención de hacer mal me libere de la culpa, pues creo que es al contrario, te ata más. Cuando haces algo mal tienes que arreglarlo. Es imposible volver hacia atrás y cambiar aquello en lo que te equivocaste, lo único que puedes hacer es mirar al presente y y arreglar las cosas para el futuro y eso se resume en el titulo de este blog, ya que como dice la canción "Ya sé que a veces no hago todo lo que digo, pero resuelvo siempre bajo el aguacero aunque me tenga que mojar".

5 comentarios

  1. Anónimo  

    sigue intentando hacer las cosas lo mejor posible...siempre habrá algo que salga mal, pero todo tiene solución

    ánimo!!

  2. €vita  

    Nada puede salir bien el 100% de las veces porque se convertiria en algo demasiado mecánico, sin embargo, tengo la certeza de que mientras existas, y sigas siguiendo tus ideas ,que son mezcla de tu mente y de tu corazón, y sigas intentando hacer las cosas lo mejor posible... siempre habrá a quien hagas feliz. Y simplemente por eso ya valdría la pena... aunk sólo fuese una persona... pues imaginate en tu caso.. que haces más bien que mal y ayudas ma que hacer daño...

    y esk...x ejemplo yo..¿que haría si no estuvieses para echar siempre una mano cuando se te necesita?

  3. Anónimo  

    cuanta razon tienes sacris, te entiendo perfectamente por q a mi me pasa lo mismo,mil besos!!!

  4. JoseFaura  

    Alguien dice que rectificar es de sabios, digo yo que tendra razón.

    Un saludo.

  5. Anónimo  

    Eso nos pasa a todos y como dices es con la mejor intención, pero qué le vamos a hacer, todos nos equivocamos...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children