No puedo hacer más. A principio de curso una compañera de clase me dijo que si me podía poner con ella en uno de los laboratorios que tengo, y pese a saber quién era y todo lo que conllevaría (es una persona que no va nunca a clase y además tiene un montón de cosas en la cabeza) le dije que vale.

Después de seis meses sin saber de ella comenzó por fin el laboratorio y nos pusimos en contacto para confirmar que seguíamos estando juntos en el grupo de prácticas y a raíz de que nos plantearon la primera práctica no he vuelto a saber de ella.

Durante más de tres semanas estuve llamándola, enviado emails y mensajes al móvil, preguntando a amigos comunes... en fin todo, absolutamente todo lo que estuvo en mi mano para saber de ella pero no hubo modo. Entonces empecé a preguntarme si le pasaba algo y las preguntas que le hacía en los emails ya no eran "oye, que ya nos han puesto una práctica" sino "niña, ¿estás bien?" y ya me preocupé de verdad pues la práctica podía resolverla yo solo, pero aun así ella tampoco me contestaba.

Me empecé a preguntar si leía mis emails o veía mis llamadas, pero esa duda se me resolvió pronto (no es difícil saber si una persona está conectada al messenger o no, independientemente de si te tiene "no admitido" o incluso si te ha borrado de sus contactos) y al saber que estaba frecuentemente conectada pese a que yo la veía desconectada llegué a la conclusión de que me ignoraba.

Y ya me molesté, porque una cosa es tener un compañero que te deje tirado en una práctica y otra muy distinta que ignoren tu preocupación. Pese a ello hice la práctica y seguí tratando de ponerme en contacto con ella, y ella... empezó a colgarmé el telefóno (antes se limitaba a no contestar)

Total, que ya me he cansado de sentir que la molesto. Le pedí al profesor que me cambiara de compañero (avisando a mi compañera con tiempo de que iba a hacerlo) y eso que a ella le pedía poco, tan solo que me diera señales de vida puesto que las prácticas, como ya dije, puedo hacerlas yo solo.

He hecho todo lo que está en mi mano e incluso más y no puedo ayudarla si me cierra la puerta. Respetaré su decisión aunque me siento algo mal, no soy de los que dejan colgados a al gente pero no me quedan más opciones, y sigo preocupado por ella, pero en fin... si algún día quiere llamarme no le colgaré el teléfono.

10 comentarios

  1. €vita  

    Lo que es este chico es un angelito.. si no ¿De qué?... un solazo.

    Siento muchisimo que esa persona no haya pareciado tu preocupación y que te ignore...No entiendo por qué hay gente que hace eso...

    Tu has hecho todo lo posible y más... has sido un cielo y eso nadie te lo puede discutir.. asik.. a quien hace lo que puede no se le puede pedir más.

    sólo lamento es que tu te sientas mal... :(

    Un besazo niño... y ánimo.. esa persona se dará cuenta de lo maravilloso que eres

  2. Jos  

    Enfin, en el fondo lo que nos duelen no es que nos ignoren, sino que tu sabes que nunca le harías algo asi a esa persona, y a pesar de todo, ella si te lo hace a ti. Solo queda esa sensacion de injusticia que mueve el mundo. Pero bueno, tienes que ponerte un limite en algún momento, y como bien dices, tu no la colgaras el telefono si te llama, pero eso no quiere decir que no duela.

  3. Anónimo  

    reparte amor sin obligarte a que nadie lo recoja

    aprendamos a dar tiempo al mundo

    hoy es el día

  4. Anónimo  

    Niño, hay muy poca gente en el mundo con tanta paciencia y buena fe como tú.

    Trata de evitar que te duela, porque esa persona no merece la pena.

    Un besete

  5. JoseFaura  

    Pues si te llama yo que tú la colgaba el teléfono....aaaaaaanda y veta a mam...... a parla. (jejej).

    Será so p.......

    Bueno creo que quedo bien claro.

    Un saludo a todos/as.

  6. Anónimo  

    Demasiado interés te has tomado y muchos intentos en valde. No te sientas mal, es una faena que alguien pase así de un compañero que se preocupa.

  7. minel  

    Bueno, que decirte, con la de veces que hemos hablado cosas como esta, solo que sigas siendo tal y como eres, que por muxas veces que lo hagan sabes que seguirás ahí y eso demuestra todo lo que vales

    Y piensa que el cariño se mide desde los ojos de la persona que te mira, y te digo que tienes muxos ojos a tu alrededor, fijate en los que te aprecian y no te preocupes.

    Espero que paseis todos mu ben puente!!

    Nos vemos a la vuelta!!

  8. Anónimo  

    eres demasiado bueno, ya quedan pocos como tu...un besazo!!!

  9. Ignacio .  

    Siento mucho que haya personas capaces de ignorar a una persona y de llegar hasta colgar el movil. Sé que te ha sentado mal... y me impresiona la capacidad que vas a tener si algún día te llama.

  10. Anónimo  

    buenas, yo tuve un caso parecido en la universidad,
    al principio de la carrera nos mandaron uno de los trabajos mas dificiles de toda ella (no hay quien se lo explique peron asi fue)el el momento que nos mandaron el tranajo una "listilla" que me debio de var cara de la tipica q va siempre a clase y me dijo al momento que queria que fuese su compañera, la verdad es q no me apetecia nada pero por no quedar mal la dije q vale
    Cuando llego la hora de hacer el trabajo yo me "comi" todo y ella nada y esa fue la unica asignatura q aprobo en la carrera por q ya en 2º curso se dio de baja en la facultad.
    BESOS PÀRA TODOS

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children